11/03/2018

Mika (Clayton)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo rostizado
(1 votos)
1
Pollo rostizado
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Enamorada de este lugar! Tiene un ambiente espectacular, son muy atentos en el servicio, y la comida exquisita! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy acogedor, el bazar tienen cosas super cute! La hamburguesa Mika estuvo excelente al igual que el capuccino; sin duda hay que volver a probar otras opciones del menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mika Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Si estás por Clayton éste es el lugar para comer delicioso y pasar una velada agradable! Las hamburguesas son muy buenas. Excelente opción para desayunar en familia

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo en salsa de tamarindo
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena y fresca, probé dos platos: Corvina Portobello y Corvina con brócoli, ambos platos riquísimos. Las ensaladas que acompañan estos platos también muy buena. De postre pedimos un flan de maíz y un tres leches. Me voy más por el flan, pero ambos muy buenos. De tomar pedimos fresa con coco y piña con yerbabuena. El servicio bastante bueno, espero regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
  • corvina con hongos Portobello
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor y está lleno de interesantes articulos a la venta. Mi experiencia con el desayuno fue buena, pedí un bagel de pan integral con huevo y tocino (el pan estaba delicioso) y un jugo de piña con hierba buena que estuvo un poco aguado, la verdad es que las bebidas que pedimos si les falto un poco más de sabor. El lugar se presta para reuniones entre amigos y trabajo. No puedo dejar de mencionar que aunque es bueno, para desayunar hay opciones más ricas y económicas muy cerca de ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×