Kishka D.

Kishka D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1241 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tres leche
Cerveza favorita: Presidente
Día preferido para salir: Sábado-Domingo
Posición 3098 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá

Me encanta ir a este lugar. Cuando quiero almorzar algo rico, rápido y saludable. La atención siempre es buena. Lo que pidan estará riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estaba algo vacío al inicio, luego se llenó de peregrinos. Me llamo mucho la atención que las meseras fueron poco amables con ellos. Eran más de 15. La comida llegó súper rápido, las alitas buenísimas. Pedí la rompe dietas y la súper recomiendo para los que les encantan las hamburguesas con un toque dulce. El ambiente regular, la música estaba muy alta.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico. Me encanta la decoración. Tiene una terraza espectacular pero hay veces que las personas están fumando. Yo en lo personal fui a cenar con mis compañeros de trabajo. La atención fue buenísima. La comida salió súper rápido. Regreso siempre que pueda. Comida deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece una opción rápida. Creo que le falta mejorar un poco la atención. Cuando llegamos estaban muchas personas preguntando cómo eran los combos y no recibieron respuesta. La cajera fue poco amable al momento de darnos los vasos para las bebidas. Tenía altas expectativas del lugar y creo que no se llenaron. La comida regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo los quesitos y el ambiente de este local. Los visito desde antes que se mudaran. Son los mejores. Lugar ideal para ir con amigas

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin ir. Fui con un grupo de amigas. Al inicio había mucha bulla porque estaba un grupo grande de personas de una empresa haciendo intercambio. Pero luego todo mejoró. La atención de Vicente fue muy buena, excelente diría yo. Conoce el menú y sabe dar recomendaciones. La comida muy buena. Sin duda es una opción siempre volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Había visitado el anterior y me encantaba. Fui con mi novio y no conseguíamos parking sin embargo un señor nos ayudo (punto por esto). Al llegar el volumen estaba un poco alto, casi no podíamos hablar. La comida estaba regular, algo fría. El servicio fue muy bueno. Creo debo dar una oportunidad y regresar, quizás fue el día.

Comida
Servicio
Ambiente

Celebré mi cumpleaños el 9 de noviembre aquí. Debo decir que desde el momento uno que hice la reservación supe que la atención sería buena. Y la verdad no me equivoque, éramos 20 personas y todos concordamos que la atención de todos es excelente. Muy bien ambiente para compartir con familiares o amigos. Se los recomiendo, he ido a otras sucursales y la atención no es tan buena cómo ésta. La comida súper buena, caliente y a tiempo. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísima la comida. Sabe a lo nuestro. Buena atención y precios cómodos. Aveces está muy lleno pero la fila avanza súper rápido. Es mi opción cuando quiero almorzar algo tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace mucho quería pasar. Me llamaba la atención que siempre el lugar estaba lleno. Fui con mi pareja y me sorprendió. El chico que nos atendió nos explico muy bien el menú. La atención es muy buena. El ambiente es buenísimo para ir con la familia, parejas o amigos. La comida muy rica, me parece que una de las mejores. Full recomendado. Regresare

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×