Kishka D.

Kishka D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1689 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tres leche
Cerveza favorita: Presidente
Día preferido para salir: Sábado-Domingo
Posición 1957 del ranking de calificadores de Panamá.
56 comentarios en Panamá

Amo Suvlas! Pero tuve una muy mala experiencia. Fui con mis compañeros a almorzar y demoramos 1 hora esperando que nos entregaran nuestro pedido. Solo había un chico y por su buena atención las personas no se molestaban. Las demás veces que he ido siempre me atienden súper rápido, ojalá haya sido solo un mal día . La comida estaba fría cuando nos la entregaron.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta! Las mejores alitas, la atención es buenísima. He ido una y otra vez. Los precios son bajos para la calidad de lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis favoritos. Cada vez que voy me atrevo a probar nuevos platos. Los chicos manejan muy bien el menú. Pedimos costillas de entrada, Arroz cantones y carne en vegetales. Estaba súper rica y el ambiente súper tranquilo en las mesas de adentro. Es uno de esos restaurantes en los que puedes ir con tu pareja a conversar

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de esos restaurantes a los que siempre debes volver. Pedí unos nachos, mi pareja unos burritos. Y realmente todo estaba riquísimo. La atención buenísima y el ambiente súper bueno y eso que era día de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanatica de la comida griega y me anime a visitar este restaurante. Hace mucho tiempo había escuchado de él y aunque leí malos comentarios me arriesgué. Estuve el domingo 19, a las 3pm más o menos. Cuando yo llegue no había nadie en el restaurante e incluso pensé estaba cerrado. Tomamos nuestra mesa y nadie se acercó hasta que yo llame a una chica. Luego para ordenar fue un lío ps estaban todos hechando cuentos y lo que menos hacían era estar al pendiente. Llego la comida y realmente estaba riquísima. Para pagar fue lo mismo, nadie estaba pendiente, levantamos la mano varias veces hasta que nos levantamos y fuimos a pagar. Aunque la comida estaba riquísima no regresaré jamás por la mala atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el mejor lunch y lugar para ir con nuestros compañeros a celebrar cumpleaños. Es increíble que aunque éramos más de 20 personas la comida llegó súper rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper lunch! Me encanto el menú, la atención, el ambiente. No me canso de ir en mis almuerzos. El chico que nos atendió fue súper amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en almuerzo a celebrar el cumpleaños de un compañero. Éramos 7 personas. Demoraron muchísimo en atendernos, la chica nos dijo que no había lunch. Luego le preguntamos a otro mesero y este nos dio el menú. Fue de muy mal gusto. Luego de pedir la comida llego súper tarde. Hablamos con el supervisor y este nos pidió disculpas.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocaciones pero hace una semana fui con compañeros de trabajo a almorzar. Demoraron muchísimo con el pedido, la chica que nos atendió no fue cortes y demoraron en ir a nuestra mesa. Estuvimos más de 15 min esperando que fueran a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis favoritos, sin embargo en esta sucursal la atención no es tan buena. La Comida buenísima como siempre. Es uno de los almuerzos favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×