Primera vez que visitaba para comer y quedé impresionado. La calidad que tienen con su Hamburguesa Mika es mundial. La presentación, el sabor, los ingredientes, de verdad que vale la pena.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las dos veces que he ido he tenido malas experiencias. La primera vez, pedí una ensalada de camarón que tenía, no es broma, 3 camaroncitos mini. La segunda, pedí una corvina con salsa de mariscos, y estaba incomible de sal; como a mi me gusta comer primero las guarniciones (porque así soy) cuando vine a probar la corvina salada, según la mesera, ya era demasiado tarde para cambiarme el pescado. Y que conste que si bien, en cualquier lugar del mundo te cambiarían el plato completo porque valoran a su cliente, yo no pedía más que me cambiaran el pescado. Nada barato el plato y al final no comí lo principal. Me dio mucho coraje pagar una cuentaza sin comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.