Rodrigo M.

Rodrigo M.

Catador
Miembro Foodie


799 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 4448 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
12/08/2020 Rodrigo M.

Siempre, incluso antes de la pandemia, he pedido a domicilio. Nunca he ido al restaurante, pero la comida es muy buena. Recomendadas las almejas al ajillo, pizzas y pastas en general.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2020 Rodrigo M.

El personal del restaurante es súper amable, y aunque estás comprando algo que sabes como sabe, ya sea que pases a buscarlo, lo comas ahí, o te lo traigan a domicilio, la buena atención hace que sepa mejor la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2020 Rodrigo M.

Hamburguesas con buen tamaño y un sabor que no te hace sentir estás comiendo fuera. Tienen un sabor casero, siempre con buen gusto. Ambiente tranquilo y descomplicado para comer solo o en familia, incluyendo menú especial de niños. A domicilio viene todo bien preparado y empacado.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2020 Rodrigo M.

Buena opción de comida asiática en Clayton. La presentación de comida delivery en general buena. Las porciones son generosas. Buen sabor y apariencia. Probamos: Nua pad prik thai dam: muy rico. Recomendado Wantón frito relleno de camarón. Recomendado Dumpling de cerdo: Buen sabor. Recomendado Brochetas de Pollo con salsa de maní: Delicioso, y la salsa también. Costillitas de cerdo agridulce: Buen sabor, pero no esperaba fueran con hueso. Pollo General Tso: no estaban malos, pero estaban como secos. Les daría una oportunidad más.

Comida
Servicio
Ambiente
27/07/2020 Rodrigo M.

Las alitas son deliciosas. La presentación es muy buena. Excelente opción para un antojo de wings por el área de Clayton/Albrook. La ensalada también tiene buena presentación y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2020 Rodrigo M.

Los mejores nachos de Panamá. Las flautas son simplemente deliciosas, y las margaritas (la de maracuyá es mi favorita), son celestiales. Excelente servicio y atención, aún en Pandemia.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2020 Rodrigo M.

sigue siendo el mismo restaurante de siempre. la comida muy buena. el servicio normal. recomendado el filete picado, baby beef, los jugos naturales y el pie de limón.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2020 Rodrigo M.

Después de muchos años volví al Boulevard y para mi grata sorpresa, nada ha cambiado. El mismo estilo, atención y calidad de siempre. El sandwich de jamón con pierna en hojaldre sigue siendo una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
17/01/2020 Rodrigo M.

Las pizzas siguen siendo muy buenas y razonables los precios comparado con otros lugares. El servicio también sigue siendo muy malo. Las meseras evitan el contacto visual para que uno no le pueda pedir nada. El eterno problema de Athens y Panos ha sido la falta de amabilidad de su personal. Ojalá prestaran un poco más de atención a esto, que los haría ser aún mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2020 Rodrigo M.

De las mejores wings en el mercado. La variedad de salsas complace a todos. Los acompañamientos son deliciosos, especialmente las torrejitas. El personal del restaurante es sumamente amable. Empacan bien los pedidos y el tiempo de entrega es muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×