26/10/2020

Mi Ranchito (Causeway)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(237 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(3 votos)
1
Parrillada mixta
(237 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(3 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente estuvo muy bueno, la comida era justa para su precio a pesar de que las arañitas estaban muy saladas y la atención fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amapola
  • Camarones/Shrimps
Comida
Servicio
Ambiente

No tuvimos que esperar mucho, el servicio es normal, jaja definitivamente no podemos esperar mucho de un lugar de comida de mar y pedir un pollo, pedí una pechuga de pollo en salsa pomodoro y era mas pellejo que pechuga aparte que no estaba bien bien cocido, me comí lo que se podía y la verdad tampoco tenía muchas ganas de reclamar, el arroz con coco muy rico y mis amigas pidieron pescado frito y si estaba rico, la que tuvo la mala experiencia fui yo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, el servicio es lento y la comida más lenta en llegar. Los mariscos son la mejor opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre hay que esperar 10 a 15 minutos por una mesa a veces hasta mas dependiendo del día. Tiene buen ambiente con música en vivo. Excelente lugar para comerse una corvina frita entera con patacones, la mesera muy atenta. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bien ubicado y con estacionamientos accesibles en el Causeway. El clima está super fresco en esta época del año. Muy tranquilo por la tarde para ir en familia. Servicio rápido. Comida sabrosa. Ambiente agradable con música a buen nivel. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo con patacones
  • Corvina frita con patacones
  • Camarones al Ajillo
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×