22/05/2017

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, cerca Del Mar. Tenía rato que no iba, pero siguen manteniendo el mismo nivel. La comida está fresca y bien preparada y muy deliciosa. Buenísimo para ir con amigos o la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy chévere y agradable la vista al mar y la brisa. El servicio en general es muy bueno y efectivo aunque el restaurante esté lleno. La comida es buenísima, mariscos frescos, pollo y puerco y los acompañamientos son muy deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones en salsa rosada.
  • Camarones Apanados con Patacones
  • Pollo a la plancha con patacones.
  • Entrada de Calamares Apanados.
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, comida y lo mejor es el servicio. La verdad es un poco turístico pero pero igual vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre recomiendo este restaurante a los turistas que se quedan en el Country Inn Amador. El pescado y los mariscos salen siempre bien aunque los precios ya pasan el promedio de un restaurante tipo bohio (churuata) y el servicio es muy lento. Lo que encanta es la vista a la ciudad de Panamá por esto es uno de los favoritos de los visitantes o turistas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurante mas economico y decente en amador, Buena comida y present action con servicio aceptable y Como su nombre ranchito, no hay aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×