01/10/2010

Mi Ranchito (Causeway)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(237 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(237 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi ranchito era uno de mis favoritos, nada como cenar con la espectacular vista a la bahía y ver la ciudad, mi ciudad tan bella y deslumbrante...pero ya no es lo mismo, he tenido varias ocasiones de accidentes de cocina y tener que devolver el plato por algún ingrediente adicional no deseado, la calidad de la comida ya ha desmejorado mucho. Si tratas de almorzar tienes que ir bien temprano como 11 ó 11:30 para ver si consigues mesa, lo que no me gusta es que no puedes comer con calma por que sientes q t estan levantando con la mirada, un poco incómodo. El servicio es lento si el restaurante está lleno (casi siempre). Los estacionamientos también son un lío, creo que el o los dueños de este lugar deben invertir un poco más en brindar más comodidad para los clientes y recobrar lo que este restaurante era antes, un lindo lugar para pasar un buen rato. Edy Yankee

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mas autentico y menos comercial en el causeway. Ideal para una cerveza a medio dia o por la tarde o desayunar al fresco temprano. El parqueo es muy limitado. Tristemente las porciones son chicas y el servicio promedio. Pedi un ceviche mixto de pulpo y pescado y no pudieron o quisieroon hacerlo, el mixto es de 3 ingredientes y si queria que pidiera uno de pescado y uno de pulpo y los mezclara. Las arañitas de calamar son increibles, pocas pero deliciosas, en si las frituras y las carimañolas en especial muy muy buenas. Una opcion diferente y economica a los restaurantes sobrevalorados y de franquicia del causeway. Ojala puedan mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicacion es perfecta, el ambiente es bueno... pero, se llena demasiado y la comida ya no es tan buena, la ultima vez que fui a mi hija le salio una alergia horrible al pancaque.. No he vuelto mas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los lugares del Causeway con aire caribeño que hay que conocer. Las picadas al estilo panameño son muy buenas y abundantes, los tragos acompañan al lugar. La atencion es muy buena y el ambiente excelente, para los que les gusta comer al estilo caribeño, con buena vista. Probar para conocer!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunamoa al menos un fin de semana al mes en este sitio, la atención es sin igual, te tratan de verdad con esmero, el precio es bueno, y el ambiente es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×