Amante de la cocina griega me comentaron de este nuevo restaurante por lo que decidà probarlo, al entrar encontramos un local muy bien decorado con un ambiente muy agradable y buena atención, de inmediato se acercaron a la mesa con una bandeja que tenÃa diferentes opciones de entradas frÃas de las cuales pedimos la trilogÃa que estuvo excelente y el de mariscos. Decidimos seguir con otras entradas y pedimos las albóndiga, el queso feta con miel y el estofado de chorizos que estuvo muy bueno de sabor pero solo tenÃa 3 pequeñas rebanadas de chorizo. Lo recomiendo
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención.. pedimos muchas entradas para probar varias cosas.. el pulpo, las albóndigas, todo es delicioso .. y cerrar con un postre con mucha miel y nueces .. el lugar es hermoso.. amplio.. iluminado.. perfecto para tomarse algo y comer divino
Fui por recomendación. Estoy fascinada tanto con el lugar y la hermosa decoración, cómo, con la espectacular comida y excelente atención. Era mi cumpleaños y mejor lugar no pude haber escogido para celebrarlo. La sopa de lentejas, la pasta, los langostinos (los más grandes de Pty) y el pulpo son una exquisitez! Buenas bebidas!
Es un lugar muy bien diseñado, la comida es muy buena, pero lamentablemente mi experiencia fue terrible, el servicio muy malo, desde elementos básicos como tomar la orden correctamente, pasando por desorden en la orden y el extremo fue que teniendo una buena selección de vinos, ni siquiera tienen una lista a mano de los vinos y sus precios. Al final para uno como cliente es muy importante la experiencia y la calidad de la atención. Es una lástima que una inversión relevante sea tan mal gerenciada. Los clientes merecemos un poco de más seriedad y respeto de lo que recibimos frente a lo que esperamos y pagamos.
Al llegar descubres un terraza llena de luces, luego al entrar desde su piso hasta la decoración de sus paredes te remontan a esas imágenes de restaurantes griegos. Probé de entrada el trÃo de salsas donde se destaca el tzatzijki y de plato fuerte el Agioritiki Tigania, mixto de pollo, cerdo y chorizo con una salsa de limón y mostaza. Todo delicioso y acompañado de una excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








