23/02/2019

Meze

$34 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(196 votos)
3
Baklava
(11 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
4
Cordero
(1 votos)
1
Pulpo
(196 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
3
Baklava
(11 votos)
4
Cordero
(1 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Había recibido opiniones mixtas acerca del restaurante y quería ir a probarlo. El lugar es maravilloso. La terraza es excelente para una noche de verano, mientras que la decoración del 2do piso te transporta a una tradicional casa griega. Los detalles son magníficos. En lo personal me fascina la comida griega, pero la verdadera comida típica griega, y eso es lo que tiene Meze. De entrada pedimos feta asado con miel, albóndigas de cordero y tiropitakias (filos rellenos de espinacas)... delicioso. Probamos dos entradas frías, pulpo y anchoas, y realmente no estuvieron tan buenas como las entradas calientes. De plato principal pedimos Moussaka, Pulpo a la parrilla y Kebap. El pulpo estuvo buenísimo, mientras que el Moussaka era “como lo hacía mi vecina”. Meze sirve una comida que le gusta al verdadero conocedor de la comida griega. Por ejemplo, el Moussaka lo encontré perfecto. No tenía tanta berenjena, la carne estaba jugosa y la salsa no era exagerada. No todos los comensales de mi mesa opinaron igual. Otro detalle es que las porciones son sustanciales; salí que rodaba. De postre pedimos Galaktoboureko y Loukoumades. Por el tamaño de las porciones pienso que son apropiadas para 2 personas, ya que por lo dulce puede empalagar. Había leído muchos comentarios negativos sobre el servicio, pero por lo visto este tema fue corregido. Recomiendo el lugar sólo si te gusta la comida griega de verdad, ya que de lo contrario lo verás como “nada fuera de este mundo” o dirás “que no te mató”; aunque si eres como yo, hay que probar y hacerse su propio criterio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galaktoboureko
  • Pulpo asado
Comida
Servicio
Ambiente

Después de 3 visitas a Meze, paso a brindar mi opinión: Empiezo por el servicio, impecable. Muy buen trabajo con todo el personal. Sigo con el ambiente y este también es extraordinario; sencillo, elegante, acogedor, informal en planta baja - terraza, y un poco más formal en la planta alta, sin caer en excesos. Siempre te sientes en casa. Toca la comida y, pues, y han logrado ofertarnos una calidad muy buena. Todo está riquísimo, desde las ensaladas, entradas frías o calientes, carnes o pescados y mariscos. Adicionalmente, buen café y bebidas con o sin alcohol. Felicitaciones y espero sigan ofreciéndonos igual calidad y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETO PSARI LADOLEMONO
  • FETA SE FILLO CRUSTA
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar muy acogedor y familiares. les recomiendo que se pidan estas entradas: trilogía que un manjar, FETA SE FILLO CRUSTA que fue nuestro favorito, MELITZANA TIS GIAGIA un sabor de explosiones, y el SAGANAKI SJARAS un queso flameado que te hará volar la cabeza. de plato fuerte les recomiendo el cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Meze es un hermoso restaurante con excelente ambiente y buena comida griega. Lamentablemente el servicio no estuvo a su altura ya que la persona que nos atendio no fue servicial, presento actitud parca y de mala gana. Fui mesera durante mi epoca universitaria en los EU y conozco como debe ser un buen servicio, y este no lo fue.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Griega
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una muy linda temática, cada rincón te transporta, la atención es buena son bastante atentos y amables para responder todas las preguntas que tengas del menú, la comida muy rica, lo único la salsa de las papas estaba muy salado, pero todo lo demás muy buen punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes - Fileto Kotopulo
  • Carnes - Argioritiki Tigania
  • Kids
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×