08/04/2019

Meze

$32 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(207 votos)
3
Baklava
(12 votos)
5
Cordero
(1 votos)
2
Skordalia
(101 votos)
4
Pirgos Tou Meze
(1 votos)
6
Kebap Sjara
(1 votos)
1
Pulpo
(207 votos)
2
Skordalia
(101 votos)
3
Baklava
(12 votos)
4
Pirgos Tou Meze
(1 votos)
5
Cordero
(1 votos)
6
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las comidas riquisimas y el ambiente divino! Fui el Jueves y estava lleno, me encantó! Recomende para todas las amigas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y ambiente deli. Lo malo fue cuando llegó la comida estaba cruda la carne y las mini hamburguesitas. El saganaki si estuvo delicioso. Pero con el resto de lo que pedimos nos fue mal! La atención fatal también... nuestro plato se lo dieron a la mesa de al lado. Un desastre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración muy buena ya que te transformas a un lugar en Grecia. Las entradas deben mejorar ya que empanadas de filo de queso feta y espinaca y las de calabaza están siendo freídas en aceite y no al horno. La variedad de pan buena. El plato de berenjena y carne bueno. Seria bueno que sacaran una entrada de tomate entero relleno con queso, pimentones, ternera o carne o simplemente vegetarianos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente un lugar excepcional: tanto por la decoración como también la comida. La bandeja para escoger entradas, muy buena y hay para diversos gustos. Plato principal a manera individual no hubo porque se pidieron varios para probar las diferentes exquisites, algunos basados en aceite de oliva y ajo en su punto. Sobresaliente para mi gusto fue el cordero como también los mariscos y carnes blancas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble experiencia desde que llegas, todo el lugar desde afuera se ve mágico, con 2 áreas para sentarse afuera con el ambiente perfecto igualmente adentro es como transportarse a otro país, diría Grecia pero. O he tenido la oportunidad, el tema es que se sale de lo cotidiano. El menú tan variado que cuesta decider que, por lo que recomiendo ir carios para pedir deferente platos compartir y así poder probar un poco de varios, las porciones son para compartir, no hubo ningún plato ordenado que no nos haya encantado. Recomendaciones de lo probado: Feta se Fillo Crustas, Melitzana de GiaGia, Trilogia, Rebithada Sifnou, los tres panes ofrecido buenísimos, pan pita, baguette y Horiatiko, las berenjenas fritas, y loa postres ni hablar el Blakava, los mini donuts... recomendadisimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baklava
  • berenjenas
  • Feta se fillo crustas
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×