08/03/2019

Meze

$34 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(196 votos)
3
Baklava
(11 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
4
Cordero
(1 votos)
1
Pulpo
(196 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
3
Baklava
(11 votos)
4
Cordero
(1 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanto el restaurante! Buena comida y buena atencion, a pesar de que el restaurante estuvo lleno, la comida llego rapido. Definitivamente regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida griega upscale...muy rica y sobre todo muy fresca. Lo mejor del restaurante es el ambiente... te sientes en una isla griega. Precioso restaurante y muy buena atención. Recomendadisimo. Pide mesa en la terraza!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena Opción de comida griega. La berenjena deliciosa. Buen ambiente. Los pescados en su punto , muy buen ambiente, y la Atención muy buena. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos sin reserva el propio Jacobo nos hizo un tour por todo el restaurante sus ambientes y nombres inspirados el Grecia un muy fresco y lindo lugar Elegimos unas fritura de bacalao y zuquini deliciosas ambas lo mejor fue la musaka fuera de serie. Tiene un menú extenso hay que ir y probar Por ahora lo recomiendo nos gusto un montón

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos invitados por unos amigos Griegos a Meze. Al entrar no recibió la joven Maria Alejandra. Nos hizo un breve tour por todas las excelentes y muy agradables instalaciones del Restaurante. Incluso nos mostró unos salones para reuniones privadas en el segundo nivel. Pedimos de entradas Frias el Psari Marinato de Lenguado y el Xtapodi Xidato (pulpo), de entrada caliente pedimos el “Spetsofai” (estofado de chorizo artesanal). Luego pedimos el Biftekia Sjaras(Hamburguesa), el Garides Sjaras (Langostinos) y el Kalamarakia Tiganita (calamar empanizado). Acompañado con un vino tinto Griego “Asprolithi” muy bueno. Toda la comida de excelente calidad. Se recomienda ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kurabiedes me Amygdala
  • Biftekia Sjaras
  • Garises Sjaras
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×