Muy bonito el restaurante, había música en vivo El servicio se puede mejorar Se pidió muchas veces agua pero demoraron Las cuentas se enredaron talvez porque fuimos muchas personas La hamburguesa estuvo buena, no había mucha variedad de acompañamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendado el brunch de los domingos. Buen ambiente, variedad de comida sin embargo no deberían bajar la calidad de sus comidas
El lugar es agradable y el servicio rápido. La comida de los niños estuvo muy buena. Las carnes de las tapas todas estuvieron muy secas. El cocodrilo estuvo bueno. La entraña muy buena pero en general cara y nada especial.
Siempre una buena elección.... oportunidad de mejora: el café... el Cappuccino estaba un poco quemado...pero en general es una apuesta segura para un domingo familiar....
No hay que mentir, el lugar es bastante caro pero hay que tener en cuenta que es un lugar Que van en su mayoría empresarios a reuniones de negocios, sus comidas son gourmets muy buena y los postres son exquisitos
Este restaurante está ubicado en el Hotel Marriot en Santa Maria. Es una excelente opción para reuniones de negocios y eventos familiares. Lo visito mucho por negocios, el servicio es bueno y el menu de buena calidad. Opciones interesantes para disfrutar un buen almuerzo o cena. El ambiente del lugar es agradable.
Espectacular ambiente, muy relajado y de buen gusto. Atencion esmerada y platos muy ricos y presentados. Deliciosa su terraza. Por segunda vez le celebramos el cumpleaños de mi hija esta vez en el privado abajo de la piscina mientras que los adultos estabamos arriba en las terrazas. No hay queja, volveremos.
El lugar cuenta con un ambiente muy agradable, ofrece mucha variedad entre sus opciones y un buen servicio.. Tienen el mejor brunch de Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.