Estuve una vez que un mixologo presentaba un grupo de cócteles innovadores, hubo uno con reducción de.remolacha y jejibre , que me hizo volver pero desafortunadamente nolo.mantuvieron dentro del menu
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cometí el terrible error de no ordenar servicio a la habitación... Mestizo era mi lugar favorito para hacer brunch los domingos pero dejé de ir porque quitaron las otras y desmejoró la oferta de platos. Cuando me quedaba en el hotel ordenaba servicio a la habitación y comíamos bien, pero esta vez decidimos bajar y fue una pesadilla. Llegamos y no había nadie, y nada más acercarse el mesero ya se le veía confundido. Dejó la mesa servida para 4 cuando íbamos a comer solo 3. Ordenamos el vino y cuando comenzamos a preguntarle por platos del menú no tenía idea. Afortunadamente se acercó otro mesero y nos guió. Ordenamos entradas y los principales y en ese momento desaparecimos para ellos. Pasaron más de 15 minutos para que se acercaran ¡¡y éramos la única mesa!! Ni siquiera se acercaban para servirnos vino. Llegaron las entradas, las croquetas eran regulares, y el Bao fue lo mejor de la noche. En cuanto llegó los principales nuestro malestar aumentó: si bien el Filet Mignon estaba ok, las costillas estaban absolutamente frías y la Entraña, que ordenamos media, estaba súper cocida y seca, pero estábamos tan molestos que no pedimos cambiarlos porque ya queríamos irnos. Al probar los espárragos no soportamos y pedimos que los cambiarán porque estaban totalmente crudos, y fue aquí donde terminamos de indignarnos: ¡¡los espárragos los metieron en el microondas y nos trajeron de vuelta!! Esto es aceptable en una fonda, no en el restaurante de un hotel 5 estrellas donde gastas $200 en una cena para 3. La peor experiencia. Si se queda en el Santa María no cometa mi error y ordene una hamburguesa a la habitación, así no le arruinarán la estadía.
Este restaurante es totalmente completo en servicio, ambiente y comida. Pudimos ir al Brunch el domingo y fue 10/10. Open mimosas/ champaña y Muchas estaciones de comida para todos los gustos: sushis, poke bowl, paella, mariscos, desayuno chino y bao, estación de carving, pastas al gusto preparadas al momento, gran variedad de panes y charcutería, menú de niños, estación de waffles y pancakes y sin dejar de último ricos postres. Agradable música, lo recomiendo al 100%
La comida tiene muy buen aspecto pero el sabor se queda corto. Pedimos el encuentro de culturas, la pesca del día, el filet mignon y las croquetas. Lo único que tuvo un sabor notorio fue las croquetas, los otros platos eran bastante simples inclusive la pesca del día con la salsa a la macho estaba simple. Por alguna razón el pan que nos dieron de cortesía lo trajeron a la misma vez que los aperitivos en vez de ser antes por ejemplo con las bebidas y la verdad después de probar uno de los panes no seguí comiendo porque son panes que parecen de panadería común y corriente no acorde con el restaurante.
Fuimos 2 parejas a conocer el nuevo menú y la experiencia fue espectacular, el bao de pato exquisito y el rissoto de hongos delicioso, debo confesar que el crême brulee simplemente lo mejor de la noche
Ayer probamos el nuevo menú de mestizo, la verdad los dos platos que pude probar me parecieron normales, tienen muchos platos con mariscos. El servicio estuve bien y el ambiente también. La comida por el precio no me mato. Sin embargo, el risotto de hongos estuvo muy bueno al igual que el créme brûlée
Este restaurante está ubicado en el Hotel Marriot en Santa Maria. Es una excelente opción para reuniones de negocios y eventos familiares. Lo visito mucho por negocios, el servicio es bueno y el menu de buena calidad. Opciones interesantes para disfrutar un buen almuerzo o cena. El ambiente del lugar es agradable.
Espectacular ambiente, muy relajado y de buen gusto. Atencion esmerada y platos muy ricos y presentados. Deliciosa su terraza. Por segunda vez le celebramos el cumpleaños de mi hija esta vez en el privado abajo de la piscina mientras que los adultos estabamos arriba en las terrazas. No hay queja, volveremos.
El lugar cuenta con un ambiente muy agradable, ofrece mucha variedad entre sus opciones y un buen servicio.. Tienen el mejor brunch de Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.