Muy acogedor y recibimos excelente atención. Probamos dos platos - ropa vieja y mono campesino. Las porciones eran generosas. El puerco del plato mono campesino estaba suavecito pero en mi opinión faltaba un poquito mas de sazón. Todo lo demás estaba bien. Yo regresarÃa.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Piso 1, al lado de Athanasiou, frente a Thermomix - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El lugar es pequeño, pero acogedor. La comida tenÃa buenos sabores. Las hamburguesas y sandwiches fueron mis preferidos. El servicio fue muy amable, aunque un poco demorado.
Me gusta
Lo maximo... es una delicia.. chuleton es un must....las entradas deli.. y los coctails divino.. no dejen de ir... tambien tiene show
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.