15/01/2019

Mentiritas Blancas

$19 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, me enamore del local en cuanto entré. Menú poco usual pero delicioso mi favorito es el chocolate con mezcal es delicioso, atención excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galleta de red velvet
  • Chocolate con mezcal
  • Mamallena
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está muy frecuentado, es difícil conseguir una mesa. El café es rico y las porciones saludables. Recomiendo el brownie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente café todo el tiempo, baristas altamente profesionales y muy reconocidos en el mundo del café. La comida es igual de buena que el cafe. Ambiente bonito y acogedor, ideal para cualquier momento. Recomiendo por supuesto el café (latte, pour over, cold brew, lo que quieras es bueno), los croissant y los frappes, buenisimos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es excelente, la comida es espectacular. Si aman los brownies pues deben ir a por uno. La atención impecable lo único es que es bastante pequeño, aunque acogedor, pero se llena mucho y luego ya hay demasiado ruido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta todo!! Excelente lugar para ir después del trabajo o los domingos o cualquier día a cualquier hora, el ambiente es súper, el café buenísimo! la comida, los domingos para hacer brunch es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • CAPPUCCINO / LATTE GRANDE
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×