Pedimos el criminal y un burrito, nos encantó! El lugar es pequeño pero acogedor ya que la atención es bastante buena. Los precios son coherente con la calidad y cantidad de producto. Suele llenarse los fines de semana por lo que se recomienda reservar. Melanie nos dio excelente atención💜
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está muy bueno el café principalmente, y el ambiente muy agradable. Me gusta que tengan un área donde puedas conectar tu laptop.
Exelente lugar para reuniones y venir a estudiar. Tiene poco estacionamiento, pero aparte se eso, el ambiente es muy agradable y tienen muy buen café.
El café es único, los desayunos deliciosos y los postres ni hablar. Siempre que voy me atienden súper bien, aunque los fines de semana es difícil conseguir mesa para el desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.