Elsa C.

Elsa C.

Catador
Miembro Foodie


614 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Posición 7063 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá
07/02/2024 Elsa C.

Lugar acogedor. Excelente latte. Encontrar lugares donde te preparen un buen café en Panamá es un poco difícil. Pero en este lugar está delicioso. Por lo general acompaño mi café con un buen postre, pero no había variedad en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
30/01/2024 Elsa C.

Al Alma es un restaurante tranquilo para tomarse unos cocteles aperitivos 2 x 1 y degustar unas deliciosos patacones con atún. Lugar apropiado para compartir con amigos, justo al frente de la Catedrale en el Casco Antiguo. Si estás caminando bajo el sol caluroso panameño y quieres refrescarte te puedes tomar un Aperol para calmar tu sed. Riquísimo¡

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2023 Elsa C.

El Cariño es un restaurante de comida Mexicana ubicado a la entrada del Casco Viejo. Buena ubicación. La comida es aceptable. Las margaritas deben de mejorarlas.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2023 Elsa C.

Carbón Rojo tiene un buen servicio, el lugar es al aire libre con buenas instalaciones y buen parqueadero. La comida no me gustó, pedí un pollo al carbón, no se sentía fresco y no tenía el sabor sabroso de las comidas asadas al carbón al igual que las costillitas que comimos, estaban quemadas. No cumplió mis expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2023 Elsa C.

Los helados de Gelarti del Casco Antiguo son deliciosos, pero la atención al cliente es fatal. Te tiran los milkshakes en el mostrador, como si estuvieran enojadas. El lugar es agradable. Deberían de tener conos con coco. Ordenamos un a bebida que decía que tenía hierba buena, pero era menta. Hay una gran diferencia entre estos dos sabores. La menta te deja la sensación de pasta de dientes en la boca. Mi helado favorito es el de Ron con pasas.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2023 Elsa C.

La Taberna del Canal es un lugar agradable y limpio. Su comida es aceptable, pero no es extraordinaria. Ordené unos langostinos al ajillo acompañados de yuca al mojo. Eran 5 langostinos que se veían gigantes pues los sirven sin pelar y al pelarlos eran muy poco lo que se comía. La yuca al mojo estaba acompañada de vegetales salteados, pero no emplataron el plato bien y entonces se mezclaban los vegetales junto con la yuca. La sangría estaba muy rica al igual que el jugo de melón. La chica que nos atendió en la terraza nos dio buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2023 Elsa C.

El lugar es agradable, las porciones de la comida son muy pequeñas para el precio que se paga. Lo mejor que tiene Mi Ranchito del Causeway es su ubicaciòn.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2023 Elsa C.

Lo mejor de este lugar es la sopa. El pollo es asado y tienen buenas ensaladas. El lugar esta aceptable, pero no es como para quedarse por mucho tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
21/01/2023 Elsa C.

Venden buen café y excelentes croissants. Ordené también un Quiche Lorraine y no cumplió mis expectativas. La porción era muy pequeña. Lo mejor los croissants. frescos y suaves. Deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2022 Elsa C.

Soy amante al buen café acompañado de un buen postre en las tardes lluviosas. Fuimos un grupo de 6 personas. El café de este lugar está bien, pero el dulce de zanahoria no estaba fresco, estaba duro y seco. Me pareció un lugar costoso para la calidad de la comida. Se demoran mucho en atender las mesas. No me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×