26/01/2018

Mentiritas Blancas

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acogedor para conversar, tomar un café, un té, you name it.. pero las galletas y los postres.. no tengo palabras para describir ese primer bocado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un ambiente muy dinámico y social, pedi un waffles con bacon caramelizado y unos filtrados para pasar la tarde. El servicio fue atento y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente increíble, una atención donde te sientes en familia, buena música, buena comida. Un lugar para relajarse. Excelente para ir solo y quitarse el estrés del día a día mientras te tomas un buen café, o con amigos y conversar mientras disfrutan de muy buenos postres. Siempre serás recibido con una sonrisa, y si tú no sales con una, algo anda mal en ti. Buen lugar para conocer nuevas personas también. Es fascinante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Velvet Frappe
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para compartir. Excelente la atencion. Todo el personal muy amable. Las infusiones, el cafe, la reposteria TODO muy bueno. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sr. Mon
  • croassant campeon (jamon, 2 quesos y huevo)
  • Infusion Cramberries
  • infusion peach dream
Comida
Servicio
Ambiente

Mentiritas tiene los mejores dulces. Por ahora he degustado de las galletas Gorditas, galletas de Red Velvet y el Brownie. Recomiendo el lugar es agradable, el servicio súper bueno y son pet friendly! (Le dieron una galletita a mi mascota)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×