Rosme R.

Rosme R.

Degustador
Miembro Foodie

Coffee, Wine and Chocolat. My happiness.
Más información sobre mi

3146 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Casa Alejandro
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Sushi Miss Cho
Mejor descubrimiento reciente: Cacao Bar/Mentiritas Blancas
Postre favorito: Chocolate
Vino favorito: Cepa: Carmenere.
Día preferido para salir: Cualquier día. Lo que vale es la intención y las ganas de disfrutar.
Posición 1650 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá

La buena atención hace que por momentos dejes pasar un regular menú. Pero este no es el caso. Que buena su pizza. Es la 2da vez que vengo. Y salgo muy satisfecha. Mi partner no se había atrevido a entrar por el logo de la entrada (muy Girly según el jaja. Hombres....). Pero quedó sorprendido. Un buen vino. Una Trufada y una Griega. Buena conversación. Un ambiente genial. No se necesita más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Trufada

Desde que supe de este lugar hace 3 años tenía unas ganas inmensas de celebrar mi cumple acá. Bueno, no lo hice en mi cumple pero sin duda fue una noche maravillosa. Acá hay que venir con ánimos de degustar, experimentar. Todo lo que se pidió fue compartido. Una botella de vino blanco para acompañar: exquisita. La chica que nos atendió nos dió buenas sugerencias. Sino eres amante de la comida japonesa, no es tu lugar. El ambiente outdoor de noche es realmente increíble. Nota: tienen que ampliar el baño. Puede llegar a haber demasiada gente considerando que solo cuentan con un solo servicio por género. Olvídese de ahorros. Económico no es. Pero lo vale. Así sea una vez al año. Tip: la Coliflor...OMG. Es el plato sin proteína más divino que he comido en mi vida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • WAGYU JAPANESE PREMIUM BEEF
  • MAKI - SPICY TUNA
  • ROBATA - CAULIFLOWER
  • HOT - MOCK TARTAR

Creo que puedo confirmar luego de probar en varios locales, que es el MEJOR en la preparación de comida venezolana. No sólo las arepas rellenas, es el pabellón, el desayuno típico, las cachapas y no he probado la empanada porque le huyo a las frituras (falta poco para que ceda). Solo he ido una vez a su local (y pedí ensalada "..."). Adicionalmente, tienen bien dispuesto en el menú comida típica panameña. La verdad no dudo de su buen sabor (si son tan cuidadosos con los envíos a domicilio, saquen cuenta en persona). Se ha vuelto algo así como un crush dominguero. Su comida me lleva a mis raíces y eso me pone feliz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos Venezolanos - Tradicional
  • Tradicional con Pernil

De mis locales más visitados, este. Cualquier motivo, salgo feliz: desayuno, brunch, almuerzo o simplemente un café. He pedido del menú básicamente de cada renglón (menos carnes rojas/no las consumo con frecuencia) y poco menos que espectacular. Incluso en algún error, el gerente responde de una manera tan amable y responsable. Vale la pena pagar lo que piden. De todos los Paul en Panamá, el mejor. Dato: los mejores Huevos Benedictinos de la vida!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos Fritos con Salchicha/Hongos y Pan
  • Dulce Especial de Navidad
  • Crema de Ajoporro (Puerros)

Meses sin venir y me encuentro con la misma amabilidad y sonrisa de la anfitriona (me reconoció y eso se agradece la verdad). Remodelado el área de entrada que da a la calle (hermoso). Pedí unos tacos mixtos. Mi partner una milanesa y acompañantes y de entrada un guacamole (DIVINO). Los sitios así tienden a permanecer porque apuestan a la calidad como disciplina y no como novedad. 100 ptos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajitas - Fajitas Mixtas
  • Tacos - Tacos Mixtos

He venido varias veces. No sé cómo es que no lo he reseñado antes (o a lo mejor si). Este sitio me resulta tan perfecto para mi. Solo me he sentado en la barra (suelo comer sola y lo disfruto tanto pero tanto). Sus creaciones, enloquesco con la Pizzeta tipo Carpaccio. Sus vinos. Hoy probé su Macchiato... fantástico. Los detalles en todos los platos. El esmero. El buen servicio. Se paga lo que piden con gusto. Vendré todas las veces que mi tiempo y finanzas lo permitan. Ha pasado el tiempo y siguen destacados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzeta Carpaccio
  • Espresso Macchiato

No tenía expectativas altas como mis compañeras y no sentí la casi decepción que mostraron. Pero estuve de acuerdo en: los precios son muy altos para la calidad de, al menos lo que se pidió (tabla de quesos, huevos rancheros y una pasta, todo esto en francés). Los quesos no enamoran y tampoco el pan (y hago énfasis porque en sitios europeos son súper detallistas con esto). El ambiente si. Quedé con ganas de ver más opciones en el menú. Según nos indicaron lo están reestructurando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla de Quesos

La iluminación es algo que valoro en ambientes clásicos y de estándares altos y acá es maravilloso. Aprovechamos el Dcto (justo y necesario) y quiénes comimos disfrutamos muchísimo lo pedido. La entrada era una mezcla de vegetales y portobello y lo sirven con unas bolitas de pan divinos! No soy de comer pasta pero apenas vi la opción "integral/gluten free" lo amé. El dueño se acercó par de oportunidades a validar como nos sentíamos. Eso se valora. El vino (de mis favoritos, el Montepulcciano) exquisito. Es un lugar sobrio. Para disfrutar tranquilos. Vale la pena repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es difícil no compararlo con su coterráneo BEIRUT (que es el que más visito). Pero se asemejan en lo positivo: la comida realmente es deliciosa (si es amante de lo exótico). La atención (creo que en ese apartado me ha ido mejor acá). El costo lo vale con el descuento (50%). Allí si tengo mis observaciones. El ambiente es cool. La ubicación es céntrica. Quizás para los carros y Parkear sea un tema pero la gente resuelve. Sugiero pidan del menú las opciones de variados de dos, 3 o más personas. Contemplan la mayor variedad de platos y pueden degustar de lo mejor un poco de cada elemento.

Comida
Servicio
Ambiente

Sencillo y acogedor. Es amplio, de techos altos. Y algo clásico. Parece más de invierno porque destaca la madera y el cuero en todo el local. La comida dentro del estándar estuvo buena. Hay un caldito de entrada que sirven que levanta el ánimo. Quién nos atendió fue bastante esmerado. Pedimos una botella de vino en promoción así como la comida. Los 5 que fuimos coincidimos en satisfacción.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1090 del ranking de fotógrafos de Panamá.
172 fotos en Panamá
Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pizza Trufada

Pizza Trufada

el 16 de febrero
  • 1

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Fajitas - Fajitas Mixtas

Fajitas - Fajitas Mixtas

el 1 de febrero
  • 1

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
WAGYU JAPANESE PREMIUM BEEF

WAGYU JAPANESE PREMIUM BEEF

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
MAKI - SPICY TUNA

MAKI - SPICY TUNA

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
ROBATA - CAULIFLOWER

ROBATA - CAULIFLOWER

el 1 de febrero
  • 1

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
HOT - MOCK TARTAR

HOT - MOCK TARTAR

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
HOT - MOCK TARTAR

HOT - MOCK TARTAR

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio
MAKOTO TARTARE

MAKOTO TARTARE

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Talulú

Talulú

San Francisco
Desayunos Venezolanos - Tradicional

Desayunos Venezolanos - Tradicional

el 26 de enero
  • 1

Foto de Talulú

Talulú

San Francisco
Tradicional con Pernil

Tradicional con Pernil

el 26 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×