02/04/2018

Mentiritas Blancas

$19 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar muy acogedor donde pasar un buen rato con amistades y con un buen cafe. Los chicos son muy atentos, el único problema es el parqueo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mentiritas ha sido uno de mis mejores descubrimientos. El Mood del local es maravilloso. Íntimo a ratos, caótico a veces por lo concurrido. Está en remodelación y muero por su reinauguración. El Mocachino de Chocolate Blanco es una divinura. Las galletas de Red Velvet son mi placer culposo. Los brunches: Aguacatada. De Salmon. Los waffles con Nutella. Los Te e infusiones. Atienden maravillosamente. Tienen un muro con post it super cool para que dejes tus impresiones del local. Las empanadas horneadas tienen lo suyo. Puedes tomar licor si así lo deseas. Conectarte (o desconectarte) con su WIFI libre. Ir solo o acompañado es totalmente válido! Super bien ubicado. No hay mucho espacio para parkear pero vale tanto la intención que hasta caminando!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mocachino de Chocolate Blanco
  • Red Velvet Cookie
  • Aguacatada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena empanada de pollo. Lugar agradable. Dificil estacionamiento superdificil. Pero bueno y buena atencion. Buena higiene. Se pasa bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es un poco pequeño, pero es un buen lugar para un brunch o tomar café con amigos. Los waffles con nutella son super ricos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate Caliente
  • Tostadas com salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, y agradable atención. Probé los waffles con nutella y están riquísimos, al igual que tienen buen tamaño, valen mucho la pena; los croissant también son ricos. Señalo que algunas cositas están caritas, como por ejemplo el expreso, que es muy pequeño para lo que cuesta. Pero el lugar es muy cómodo y la pasas bien en compañía, además es pet friendly 🐶🐱❤

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×