Excelente lugar y ambiente, la adoración me parece muy buena también. El menú es amplio y rico y tiene buenas porciones de comida.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(855 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida japonesa, normalmente se encuentra lleno, difícilmente encuentras estacionamiento disponible en el restaurante y el servicio deja mucho que desear.
La verdad es que por los precios esperaba un poco mas de este lugar, sinceramente no me encanto la comida y pienso que por menos hay mejores lugares a donde ir, sin embargo es una opción y hay que probar. También me paso como una persona que comenta que tuvo que tomar la salsa de otra mesa.
Siempre que vengo estoy satisfecha con lo que ordeno y su servicio. Hoy si se enredaron y mandaron los platos principales antes que la sopa. Pedi el lunch menu, los wantones si pasados en aceite y nada sanos. Los sushis y demas bien como siempre. Para mi este es el restaurante japones mas autentico de la ciudad y creo el mas antiguo. Lo que si deben hacer es reinventar su decoracion, ya es hora.
Nuestro restaurante japonés preferido venimos desde que lo fundo el Sr Matzufushi no lo cambio por nada, rolls ensalada de algas ebi y otros platillos siempre algo nuevo en el menu
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

