30/09/2014

Matsuei

$28 por persona
Cerrado Abre en 22 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spicy Srhimp Tempura
(116 votos)
3
Salmon Rock n Roll
(3 votos)
5
Onigiris
(1 votos)
2
Pulpo al olivo
(86 votos)
4
Gyudon
(2 votos)
1
Spicy Srhimp Tempura
(116 votos)
2
Pulpo al olivo
(86 votos)
3
Salmon Rock n Roll
(3 votos)
4
Gyudon
(2 votos)
5
Onigiris
(1 votos)

Reseñas

(842 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegue la atención fue pésima. nadie fue capaz de ofrecernos una mesa o algo por el estilo. me toco preguntar si había alguna mesa para dos vacía y la respuesta fue NO! de igual forma quise esperar hasta que vi un espacio en la barra y me senté. Lo único que me gusto fue un smoothie que estaba muy rico. la comida tardo siglossss y para acabar estaba fría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones spicy  y Pollo con nueces
Comida
Servicio
Ambiente

excelente opción gastronómica. La comida de muy buena calidad y todo muy fresco. Las almejas altamente recomendadas. muy buen servicio. Los meseros muy atentos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanta Matsuei para opción japonés. Solemos pedir un par de entradas y el plato que combina varias opciones de rolles y otras opciones japonesas sobre todo la de pescado importado. Buena opción de postre. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Consideramos a Matsuei como el mejor o uno de los mejores restaurants japoneses de Panamá. El ambiente es lindo, con detalles japoneses. La calidad de la comida es muy buena, siempre todo está delicioso. El sake de la casa es muy bueno. Tienen muy buenas opciones para probar varios rollos y nigiris, o sashimis. Cuando hemos estado en el restaurante y cocina la dueña, los platos tienen sabores aún más espectaculares. Sabemos que la atención puede ser más amigable (y realmente cada vez que vamos esperamos que haya mejorado), pero no dejamos de ir por ello.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No suelo dar mis comentarios a los restaurantes que me quedan mal al visitarlos , pero esta vez haré una excepción, Mis expectativas eran diferentes... No se si tuve mala suerte pero me limitare a calificar esta visita: la entrada de pollo con almendras estaba llena de grasa. Pedi tempura y estaba peor y sobre cocinado. la cerveza japonesa no estaba nada fria. Nos atendieron mal. Las instalaciones tristes y aburridas lo cual muestran pobreza grande .no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×