Este restaurante es un clásico de la gastronomía japonesa en Panamá! La comida es deliciosa, posee una gran variedad de platos para todos los gustos! Recomiendo de los rolls el tuna rock and roll y de los donburi el de pescado! Tuvimos solo un percance con una promoción establecida a través de esta pagina. Tenían que darnos dos cervezas por haber hecho la reserva a través de degusta, primero nos dijeron que no habían mas cervezas y luego los gerentes del restaurante nos explicaron que no sabían que degusta había extendido la promoción, esto nos desanimo un poco y empaño un poco la experiencia! De igual forma, recomiendo el restaurante por su comida y buen sabor!
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(847 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estoy cliente frequente en Matsuei. La comida esta exelente. Recomiendo el Kigidon de pollo y el Spicy Shrimp Tempura. El servicio esta bueno pero lo pueden mejorar un poco mas. A veces es dificil a encontrar un mesero por las varias secciones que tienen en el restaurante.
Me gusta mucho la comida de ese lugar por lo general siempre como las almejas en salsa de perejil y los spicy shrimp como entrada y están súper ricas. El sushi que siempre pido es el rasta roll, Es muy deliciosa por los sabores que tiene entre dulce y salado y hace unos días probé el ramen de pollo el cual está demasiado rico! El pollo viene apanado súper Crispy con un sabor muy bueno. Tengo un comentario sobre el ir a retirar comida! Pedí retirar la comida y pedí una limonada con hierbabuena frozen y cuando llegue a la casa no estaba para nada frozen sino caliente y les puedo asegurar que me dieron los limones más amargos que encontraron, fatal!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.