30/12/2019

Matsuei

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spicy Srhimp Tempura
(116 votos)
3
Salmon Rock n Roll
(3 votos)
5
Onigiris
(1 votos)
2
Pulpo al olivo
(86 votos)
4
Gyudon
(2 votos)
1
Spicy Srhimp Tempura
(116 votos)
2
Pulpo al olivo
(86 votos)
3
Salmon Rock n Roll
(3 votos)
4
Gyudon
(2 votos)
5
Onigiris
(1 votos)

Reseñas

(842 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a probar lo nuevo que tenían en su menú. Pedí de entrada pulpo al óleo, lo recomiendo 100% súper rico. Acompañado de sus clásicas almejas con perejil. De plato fuerte quise probar el ramen tonkotsu en mi opinión le falta demasiado sabor y textura a ese caldo para acercarse a lo que realmente debería ser. Pedimos de sushi el tuna lover que tiene un poco de relleno de tempura para mi concepto le quita protagonismo al sushi y un rock and roll de salmón que también tenía tempura pero en topping súper excesivo y de último pedí un beef teriyaki y se pasaron con la salsa de soja, se sentía súper salado. Y para culminar el la atención del restaurante la espera de los sushi demoro ya que atendieron primero un pedido de otra mesa que llegó mucho tiempo después. Volvería solo por sus entradas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al olivo
  • Tempura Moriwase
  • Almejas con perejil
  • Ramen Tonkotsu
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, tienen en el menú platos auténticos japoneses. A veces el servicio puede ser un poco lento, dependiendo de que tan lleno este el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una buena experiencia cenando en este restaurante, el ambiente es relajado, la comida está deliciosa (probamos el ramen en su versión vegetariana y con puerco) y tienen variedades con opciones vegetarianas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen vegetariano
  • Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, saben lo que hacen. La sopa miso muy bien sazonada. El veggie maki sampler y shiitake teriyaki estaban riquisimos. Las cervezas japonesas en especial Kirin son excelente acompañamiento. Los fideos ricoos y buena textura. Finalmente el tres leches era un verdadero tres leches! El lugar es un clasico que sigue dando!

Comida
Servicio
Ambiente
  • yakisoba de vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar me encanta!!! Recomiendo las almejas de entrada. La atención no es la mejor del mundo, las meseras no pasan a menudo y hay que prácticamente hacer maromas para agarrar su atención.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×