Vine a probar lo nuevo que tenían en su menú. Pedí de entrada pulpo al óleo, lo recomiendo 100% súper rico. Acompañado de sus clásicas almejas con perejil. De plato fuerte quise probar el ramen tonkotsu en mi opinión le falta demasiado sabor y textura a ese caldo para acercarse a lo que realmente debería ser. Pedimos de sushi el tuna lover que tiene un poco de relleno de tempura para mi concepto le quita protagonismo al sushi y un rock and roll de salmón que también tenía tempura pero en topping súper excesivo y de último pedí un beef teriyaki y se pasaron con la salsa de soja, se sentía súper salado. Y para culminar el la atención del restaurante la espera de los sushi demoro ya que atendieron primero un pedido de otra mesa que llegó mucho tiempo después. Volvería solo por sus entradas
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(842 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, tienen en el menú platos auténticos japoneses. A veces el servicio puede ser un poco lento, dependiendo de que tan lleno este el restaurante.
Delicioso, saben lo que hacen. La sopa miso muy bien sazonada. El veggie maki sampler y shiitake teriyaki estaban riquisimos. Las cervezas japonesas en especial Kirin son excelente acompañamiento. Los fideos ricoos y buena textura. Finalmente el tres leches era un verdadero tres leches! El lugar es un clasico que sigue dando!
La comida de este lugar me encanta!!! Recomiendo las almejas de entrada. La atención no es la mejor del mundo, las meseras no pasan a menudo y hay que prácticamente hacer maromas para agarrar su atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.