Como siempre, este restaurante no defrauda. La calidad de la comida se mantiene muy alta. Lo malo es que ahora han contratado a unos colombianos y venezolanos como meseros que están bastante perdidos y des coordinados. Estaba acostumbrada a las simpáticas señoras que vestían los kimonos. Aún así, es el mejor restaurante japonés, sin duda alguna.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(847 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida fresca, deliciosa, la tempura y arroz de vegetales, fueron los mejores. En cuanto al servicio muy atentos. Lugar tranquilo, bonita decoración y ambientado con ricas esencias.
Rica su comida, las almejas las mejores q me he comido, el saque frío exquisito. Su servicio aunque lento es bueno el ambiente si demasiado simple y frío, que se debiera mejorar pero sin embargo el restaurante es bien concurrido por su deliciosa cocina
Muy buena la sopa de tofu y las gyozas de vegetales. Buen servicio y bastante rápido. El ambiente bastante cómodo para ir con amigos, familia o con tu pareja. No probé ningún roll pero tienen un extenso menú para escoger.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.