Es un pequeño restaurante de comida hindú localizado en bellavista. Está en un área de poco movimiento comercial en el horario que restaurante brinda sus servicios por lo cual hay disponibilidad de estacionamiento. El ambiente y la decoración tipo Indostán van de acuerdo al tipo de comida. La atención resulto ser muy rápida y diligente, el mesero conocía el menú y podía dar recomendaciones según las solicitudes de los comensales. Las entradas salieron muy rápido con una cantidad adecuada recomiendo Samosas chat. Para acompañar la comida pedimos un Lassi que es un bebida a base de yogurt que resulto muy agradable para acompañar el plato fuerte ( Mix tandoori grill ), con muy buena presentación y sabor, la cantidad era suficiente para un comensal con buen apetito. No hay mucha variedad en postres, puedo recomendar el helado de pistacho. Buen lugar para disfrutar la comida Hindú.
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia completamente distinta. Como nunca he ido a la India solo puedo decir que me gusta la comida que he probado. En este lugar el buen servicio y el ambiente se funden con lo exótico de los sabores para darte una grata experiencia. Fantástico!
Mi hijo estaba de cumpleaños y escogió Masala. a todos nosotros nos encanta las comidas especiadas y diferentes. Con esta pandemia teníamos tiempo de no ir. La atención como siempre es buena y si tienes alguna duda en un plato, se toman el tiempo para explicarte o sugerirte. Los sabores, como siempre deliciosos ; entre lo picante, lo especiado y lo salado. Definitivamente uno de nuestros lugares favoritos de comida india. El único problema es conseguir estacionamiento a veces.
Es como un rincón de India en Panamá, sentarse a la mesa sobre cojines fue lo mejor. Si te gusta las comidas con muchas especies, este restaurante lo vas a adorar.
Fuimos para un almuerzo en grupo y nos sentamos en la mesa al ras del suelo que es mejor reservar para conseguirla. El ambiente es agradable aunque un poco oscuro y deben renovarlo un poco ya que se siente algo viejo. En cuanto a la comida, como siempre fresca, rápida y deliciosa. El mesero estaba muy informado del menú y presto a hacer recomendaciones. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.