El restaurante es pequeño y acogedor con una bonita decoración. El servicio es atento. Los precios son justos, las entradas cuestan alrededor de USD 4.00 – 6.00 y los platos principales entre USD 9.00 a 18.00. Además, se puede escoger el nivel de pimienta en la comida desde 1 hasta el 5! Confieso que no soy profundo conocedor de la cocina Hindú y escuché de algunos (ingleses e hindús) que la comida aun estaría lejos de la típica comida hecha en India. Así, no puedo evaluar si comida es fiel o no, pero todavía me pareció muy rico todo! De entrada pedimos unos vegetales fritos que todavía estaban chiclosos, lo mejor fueron las salsas (una picante, una de coco con curry, la de hierba buena y dulce). Lo plato principal de Chicken Tandoor se vía muy bien condimentado (pero creo que había poco pollo) y la berenjena muy sabrosa! Además, el pan Nan también calentito y sabroso! No comemos postre y la cuenta para dos, con entrada, dos platos fuertes y dos copas de vino salió USD 37.00 con propina inclusa. Es una opción que volvería a probar.
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de comida Hindú ubicado en bella vista. Ofrecen buenas opciones de comidas y bebidas. Probamos una parrilla mix que traía Langostinos, pollo, cordero y pescado, el Arroz con pasas, almendras y nueces, la verdad todo muy delicioso y con un toque preciso de picante. Nos sentamos en el área del centro que es en el suelo sobre unos cojines, excelente el ambiente y la decoración de esa área. Su atención es muy buena. Sin duda volvería
Toda una experiencia hindú! Es un pequeño local, q te la piensas antes de entrar! Pero es muy muy bueno!! Fuimos un grupo grande y nos instalamos en las mesas q están sentados sobre cojines con telas de la India y un ambiente muy acogedor. La comida es deliciosa!! Los nombres no los recuerdo, pero sí lo q tenían. Tomamos una bebida q tenía yogurt y mango, muy rica. De entrada pedimos las somosas de cordero: deliciosas y le podías poner salsa de mango, de coco, de menta o picante. De platos fuertes pedimos unas cazuelas de pollos, res y cordero y el acompañamiento era arroz o también podía ser nan, q es como un pan pita, pero de mejor sabor y contextura y el de ajo es delicioso! El nivel de picante va de 1-5. Un 2 queda bien, para quienes no tenemos costumbre de picante. De postre pedimos el helado de albahaca y unas bolitas de queso con un almíbar, exquisito!! Toda una experiencia, q sin duda volvería a repetir!!
Comida rica y atento servicio en un pequeño y pintoresco restaurante. Porciones generosas así que mejor pedir con mesura. Lo ideal es compartir los platillos. Precios moderados. Poco parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.