La comida es buenísima! En esta ocasión tuvimos la opción de sentarnos en el piso, pero en realidad muy cómodo, con almohadas y demás. El menú es amplio y difícil de escoger pero los meseros están muy capacitados para ayudarte. Lo ideal es pedir varios platos para compartir.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ultima vez hubo mucho calor, es muy pequeno el espacio para comer y no hay donde estacionar, la comida esta ok y lo precios no estan mal
El mejor restaurante de comida hindú en Panamá (porque el otro cerro). :(. La comida aquí es muy buena pero me parecen algo caros los platos en general.
Muy bueno, atención de primera, la comida excelente y un ambiente muy especial, nos gustó la musica. Tu decides el nivel del picante, seguimos las recomendaciones del personal que nos atendió y fué genial. Lo recomiendo ampliamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




