Me sentía con ganas de probar algo diferente y teniendo algo de experiencia en comida de India, pero por lo picante dificilmente he conseguido probar algo que me guste, así que opte por conocer Masala que leí podías escoger el nivel de picante de tu plato. Empezaré por decir que el lugar es pequeño, estaba lleno pero por suerte habia hecho reservación, la chica que atendía mi mesa estuvo al pendiente, pero lastimosamente nuestro pedido demoro más de 1 hora, después de preguntar nos dijeron que llegamos en un momento pico y les creo porque vi personas llegar justo cuando llego comida que a los 15 minutos ya tenían la suya, supongo es mala suerte. Con tanta espera a veces es dificil disfrutar la comida, pero puedo decir que las samosas de pollo de entrada estaban ricas y combinadas con la salsita de mango muy bien, de plato fuerte pedi un pollo tandori que la verdad no supo a mucho con todo y que era rojo, pensé que tendría algo más... venia con el naan especie de pan condimentado que tenía buen sabor. Probe tambien el cordero con garbanzo nivel de picante 1 y la verdad me gusto bastante, el arroz de azafran estaba simplemente Ok. Al final tanta la espera, lo pequeño del lugar, que mi cabello sufrio las consecuencias y quedo impregnado con olor a aceite, especias y comida, entiendo que es un lugar "casero" pero creo que el tema del olor fuerte a comida se debe minizar con extractores por lo menos, ya que no es siempre agradable. En general me pareció bien la experiencia para variar, y podría probar otros platos, pero el tema del olor me hace dudar si regresar...
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida y gran variedad, acogedor ambiente, el servicio es bastante personalizado y muy eficaz. Gran sitio para salir de rutina.
Me gusta mucho la comida hindu. No conocía el restaurante Masala. Lo visité un miércoles para cenar. Ordenamos arroz blanco, naan, butter chicken y pollo vindaloo. El arroz estaba bueno, se sentía fresco. El naan no me gusto mucho, en realidad, he probado mejores. El mesero nos preguntó el nivel de picante (del 1 al 5) que queríamos para ambos pollos. El butter chicken era nivel 3 y la verdad para mi concepto estaba muy picante y no se le sentía ese sabor muy característico del "butter chicken"...mi novio pidió el pollo vindaloo nivel de picante 5 y estaba super picante y de igual forma no se le sentía el verdadero sabor al vindaloo. He probado estos platos en otros restaurantes y han sido mejores. La atención del mesero fue muy buena...te orientan muy bien eso sí. El restaurante es sencillo, pequeño, pero acogedor.
Fui con un grupo de amigas que me lo recomendó y fue una experiencia muy buena. Trate de hacer reserva a los telefonos reflejados pero jamas contestaron.. por suerte encontramos disponibles las mesas bajas con los colchones para hacer la experiencia mas real... esa area te da una sensación de que de verdad experimenaras la comida indu. el servicio fue rapido, nos atendieron bien, es un restaurante muy pequeño pero tienen una carta demasiado grande... en el area que estabamos era muy oscura que hasta certo punto esta bien pero es agotador para la vista leer un menú de hojas naranjas y letras negras...! si no hubiera ido con mi amiga que conoce un poco de la comida no se que hubiera pedido. Pedimos un plato que traia, arroz, pollo al curry, cangrejo al curry, lentejas, garbanzos con yogurth o algo así y un postresito, la idea es mesclar en tu plato el arroz, con el pollo y las lentejas... y comerlo junto! queda muy bien aunque no lo parezca jeje... en lo personal los garbanzos estaban un poco acidos para mi.. no se que tenia el yogurt... aparte de eso pedimos unas samosas mixtas, pollito y camarones apanados. No soy fanatica del curry pero el sabor era bastante ligero y bueno, me gusto. te ponen 4 salsas diferentes para sumergir los pollitos y camarones y wao.. la salsa de mango y la salsa picante son deliciosas, las otras 2 son de menta y coco.. son buenas tambien.
Delicioso en todo sentido. Fuimos al Diwali menu, fabuloso, difícil para mi mencionar los nombres de los platos pero cada uno estuvo más rico que el otro. Bien hecho KB..!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.