Es un excelente restaurante, uno de los mejores que he ido. La comida es excelente y lo mejor es que no demoran en servirte. En cuanto a la atención, los saloneros son amables y ágiles, de las veces que he ido jamas he tenido ningún problema y no he visto nada malo. Lo recomiendo y para ocasiones especiales es un lugar ideal.
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me canso de ir, definitivamente la comida es muy rica, la atención es por la misma dueña quien da consejos del menú. Totalmente recomendado
La comida deliciosa, yo estuve en la India hace 5 meses y no tiene nada que pedir a lo que probé allá. El cordero, los langostinos y el arroz Basmati con nueces y pasas espectaculares! El lugar es pequeño así que es dificil hablar sin que te escuche todo el restaurante...quizá un poco de músic hindostana de fondo ayudaría a mejorar la acústica. El resto....me encantó!
La comida es muy buena así como la atención. Nos asistieron en el proceso de selección y las recomendaciones fueron acertadas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.