19/05/2011

Masala

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me dejé guiar por los comentarios de esta pagina y por el ranking que Masala ocupa!...definitivamente estoy muy de acuerdo con todo! Es un sitio que me hacia falta conocer. No soy muy conocedor de la comida de la India pero mi esposa ha viajado varias veces y me dice que lo que comimos es muy muy auténtico. En mi opinión puedo decir que la comida me parece que tiene fuertes influencias del sur de asia. Los tonos bien picantes, el curry, salsas de leche, etc. y a la vez un toque arabesco con el pan, arroz con almendras y mucho cordero. Comimos de entrada Samosas de cordero y Pakoras de camarón y Gosh Tikki que es como una masa frita hecha de un puré de papas con cordero molido y salsa de yogurt . De platos pedimos un cordero al curry y unos langostinos en leche de almendras. Todo lo acompañamos con arroz basmati con nueces, pasas y almendras y tambien con pan rotty. De postre unas bolitas como de masa de queso fritas con un almibar... muy diferente. Fue toda una experiencia! Vuelvo de seguro! Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es pequeño,acogedor. Lo mejor del menu sin duda alguna son los postres las bolitas de queso son espectaculares te dan ganas de ordenar 40 mas y el helado. Servicio regular, a veces puede tardar un poco la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

súper acogedor el restaurante, la comida está 10/10 y los meseros súper amables. Recomendable para ir con amigos y familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida hindu, el servicio muy bueno y la experiencia de comer en el piso me gusto, pero la proxima como en una mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtico y sabroso. La atención estuvo estupenda, la dueña nos acogió desde que entramos por la puerta, nos tomó el pedido y recomendó maravillosamente. No tengo ni que recomendar platos, ¡pruébenlos todos! Por supuesto, acompañados de naan (shoutout al de ajo). La locación es un poco incómoda, pero vale toda la pena la experiencia culinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al Curry
  • Arroz con Almendras y Frutos Secos
  • Pollo Tikka Masala
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×