Masala es la nueva reencarnación de un viejo y delicioso proyecto iniciado por Raj y Gira Bajwa y que hoy día Koreenah y César mantienen de manera excelente. Masala es un restaurante basado en la comida del noreste de la India (Punjab) que además es la comida ma´s deliciosa del repertorio hindú; además también hay platos de otras regiones. Masala tiene el mismo sabor y experiencia de cualquier restaurante del género en el mundo y con el beneficio de la cálida compañía de sus dueños y personal. Los precios de Masala están muy a tono con la experiencia que es y seguirá siendo la mejor opción para degustar la gastronomía de la India. Recomiendo los platos vegetarianos que son excelentes y todas las entradas son de rigor!
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de visitar el lugar con un amigo de Nueva Delhi que extrañaba su comida. Él pidió por ambos, buena comida, tratan de respetar las recetas y métodos de preparación de India. Variedad en platos típicos, postres y bebidas. Si te gusta la comida picante y bien sazonada este es el lugar
Para mi Masala esta en el top 3 de los mejores restoranes de comida india en Panamá. muy buena atención, muy rica comida tradicional India con gran variedad de platos y escogencia de niveles de picante para toda la familia.
La atencion: 100/100, la comida: deliciosa, el ambiente: diferente y acojedor. Simplemente exquisito.
Hemos asistido varias veces al restaurante pero la última vez, el pasado martes; no quedamos satisfechos como las veces anteriores. A excepción de las empanadas somosa la comida no fue buena como en otras ocasiones. La atención del personal fue muy buena como de costumbre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.