Comida deliciosa, sabor unico, las recomendaciones en cuanto al picante muy asertadas, porciones más que suficientes, decoración acorde, varios ambientes para los que quieran comer en el piso en cojines (lobqie le da un toque muy original) o en sillas, solo diría le falta un fondo musical. Me gusto bastante
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida rica y atento servicio en un pequeño y pintoresco restaurante. Porciones generosas así que mejor pedir con mesura. Lo ideal es compartir los platillos. Precios moderados. Poco parking.
El servicio muy bueno y la comida mejor todavía, pedimos pollo al curry, arroz con azafran, naan y somosa de cordero. La somosa fue la estrella de la noche, tenía ganas de lamer el plato de lo bueno que estaba. Sin duda regresaré muchas veces a probar mas cosas del menú y repetir la somosa.
Excelente servicio de parte del mesero y la dueña super acogedor el lugar y bien ambientado. La comida espectacular...5 estrellas se queda corto.
Pedimos platos vegetarianos y tb un chicken tiken masala, todo muy rico! La atención de primera, muy recomendable. El ambiente muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
