Foodie
Catador Avanzado
03/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción de restaurante de carnes al estilo argentino, pedà entrañas y provoleta. Todo muy bien, recomendado para ir en pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
