Enric G.

Enric G.

Catador
Miembro Foodie


598 Puntos
491 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 13454 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá
03/08/2022 Enric G.

Primera vez que visitaba el Wallace, y la experiencia fue óptima. Los Fish & Chips estaban de primera, nada que envidiar a cualquier pub británico o irlandés. Y el servico, de primera: faltó uno de los camareros, lo que generó que durante algún tiempo el único que quedó de servicio tuviera que atender todas las mesas. Resultó admirable con la simpatía y eficiencia que lo hizo. Un diez en profesionalidad.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2022 Enric G.

Como siempre, el ambient, la comida y el servicio excelente. Todo en su punto y con la calidad que caracteriza a este restaurante. Sin embargo, están actuando muy desacertadametne con los vinos. No tienen carta de vinos, on lo cual has de ir preguntando al camarero y te va dando las indicaciones. Lo incómodo es que cada vez le tienes que prguntar el precio (con tus invitados delante), lo que no sucedería si te entregaran la lista de vinos. Además, muy poca variedad de vinos tintos: tres o cautro argentinos y uno de California. Y con pocs posibilidades de elección: de lo poco que había, finamente hube de esoger entre un Gran Tarapacá (un Cabernet sin demasida personalidad, a US$35 por botella) y un Nosotros (un Malbec bien estructurado, pero a un precio poco accesible de US$150 por botella). Valdría la pena que cuidaran más ese aspecto, y que tuvieran una variedad más amplia de tintos reseñados en una carta de vinos que pudiera el comensal revisar sin presiiones. Continuar con la política actual desmerece este establecimiento sin necesidad.

Comida
Servicio
Ambiente
09/06/2022 Enric G.

Todo bien, excepto la bodega. Solamente tienen vinos italianos, lo que limita mucho la elección del comensal. Además, no son los mejores vinos italianos, y los precios son excesivos: algún vino realmente mediocre que en el supermercado se consigue en 8 dólares lo cobran a 22 ó 25. Tienen que darle más apertura a la carta de vinos y moderarse con los precios

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2022 Enric G.

Bien casi todo, com siempre. Sería interesante que las raciones de las entradas fueran más completas. Algunas, como los pimientos de padrón, son francamente escasas. Por lo demás, el filete a la parrilla y el salmón a la meunière que tomamos estaban en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2022 Enric G.

La comida, excelente y muy bien presentada, con un servicio impecable. Tendían que mejorar la sonoridad del local: con el volumen al que estaba la música y el eco que generaban las conversaciones, se hacía incómodo entenderse con los compañeros de mesa

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2022 Enric G.

Como siempre, una presenación impecable en un ambiente de lo. más relajado. La carta sigue siendo de las más elaboradas que pueden encontrarse en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
13/03/2022 Enric G.

No es la primera vez que ceno en Miss Cho, y como siempres ha estado impecable. Los platos siguen gozando de una originalidad exquisita, pero que no cede un ápice a la calidad para impresionar con propuestas fuera de lugar. Es ahora mismo para mi uno de los más recomendables establecimeintos de cocina oriental de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2022 Enric G.

Bine en todo, menos el volumen excesivo de la música. Tenía que elevar demasiado el tono de voz para mantener una conversación. Ni el tipo de cocina ni la decoración (ni el público que vimos) hacían pensar en una discoteca, pero el discjockey parece que no estaba de acuerdo. Sería recomendable mantener el ambiente musical, pero a un nivel claramente inferior.

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2022 Enric G.

La ambientación es muy original, a base de una decoración muy cuidada. La comida está bstante bien elaborada, aunque la carta no es demasiado original. El servicio es amable, pero les faltaría estar un poc más pendientes de la cleintela para que no fuera necesario llamar su atención cada vez que se necesita de sus servicios.

Comida
Servicio
Ambiente
21/01/2022 Enric G.

La carne está buena, pero los precios, si no usas el descuento (que suele ser permanente) del 35% que ofrece degusta, son un tanto excesivos. Los vinos, sin embargo, son bastante corrientes, y no ofrecen carta de vinos, lo que genera la incomodidad de tener que ir preguntando el precio cada vez que te indican un tipo de vino disponible, lo que uno resulta nada agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×