Foodie
Degustador
27/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy rica, la carne en su punto, muy suave y jugosa. El ambiente es del tÃpico bodegón argentino. Fuimos en un dÃa muy caluroso y no hay aire acondicionado y eso no estuvo muy nice. A pesar de eso regresarÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
