Foodie
Degustador
27/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
TenÃa muchas ganas de conocer este lugar y de verdad que valió la pena, Sientes como si estuvieras caminando dentro de Caminito mismo, el estilo y la energÃa propia contagiante de Buenos Aires, espectacular. La comida es buenÃsima con ese toque argentino que nunca falla, excelente ambiente y servicio también, para repetir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
