Foodie
Catador Avanzado
02/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es muy lindo la decoración y la atención fue buena aún que por estar muy vacÃo el dÃa que fui sentÃas la mirada de todos los meseros del lugar. En relación a la comida es demasiado costoso para él tamaño del corte de carne q sirven asà que decidà pedir hamburguesa que estuvo buena pero no volverÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
