Ambiente muy agradable. La atención espléndida. Pedimos de entrada carpaccio de res y estaba muy bueno. Pedí el salmón me gusto pero esperaba mas. Sugiero La pasta de mero estaba deliciosa
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B Oeste, Edificio Casa Casco, Nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(743 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante ofrece un menú diferente. Los platos son sumamente elaborados. Se combinan ingredientes de una forma q puede parecer hasta 'aleatoria'. La presentación es interesante. El sabor, no estoy tan segura de que quedé convencida de las combinaciones. Me gusta probar cosas diferentes pero no quedé convencida. Los precios me parecen muy elevados. El restaurante es muy lindo y la atención es buena.
Ayer fuimos a cenar para celebrar Día de los Enamorados y tengo que decir que lo pasamos muy agradable. Pará comenzar pedimos unos tragos. Mi esposo ron con coca cola y yo un berry gin. Muy bueno. Pará compartir pedimos los tacos de pulpo que apenas que lo comimos se desbaratado pero en sabor muy rico. Pienso que con algo crujiente como un patacon relleno o hasta hacerlo como el plato Morongo sería deliciosa. También pedimos la ensalada de tomates con buracchini que era bien lite pero sabroso. Decidimos probar los dátiles rellenos con chistora y eso era mi favorito de la noche. El toque dulce con salado y el picante Increible. Pará plato principal pedimos para compartir el pulpo y que delicia con el picante de la casa. Nos gustó mucho. El mesero John nos atendió. El lugar es muy bueno para ir en pareja y bajo nivel de ruido. Quiero regresar para probar una cena romántica en uno de los balcones. Todo excelente. Quiero regresar a probar el brisquet que cocinen por 12 horas.
El ambiente de lugar, es demás decir que en el casco viejo mucho de los restaurantes tienen un excelente ambiente y esté no es la excepción! La calidad de la atención y la comida se combinan para ofrecer una experiencia única, distinguida y excepcional! Fuimos 4 personas pero por mi parte me pedí la Zenbite Burguer! una hamburguesa de gran calidad, no solo por sus ingredientes, sino también por cómo se combinan en el paladar para darte un nivel exclusivo de sabores que te dejan con ganas de comer más de una mordida! Por mi parte y por mi experiencia es un lugar que definitivamente vuelvo a repetir para seguir degustando de su menú
Lugar visualmente increíble, no me sentía en Panamá. La atención muy buena, hay que tener muy en cuenta que las porciones son CHICAS así que a mentalizarse a pedir varias cosas que esto es Gourmet. Hay unas mesitas en los balcones que están perfectas para citas románticas con vista al casco, hay que reservarlas con antelación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







