Market me parece una buena opción para comer. El restaurante tiene buen ambiente para ir en familia, con amigos o de negocios. Recomiendo el dip de espinaca y la corvina al moho.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy fui a Market y tuve una excelente experiencia. Pedimos de entrada el dip de espinacas, de plato fuert la corvina al moho con yuca y se postre el brownie. El restaurante tiene excelente ambiente y hubo muy buen servicio. Si tuviera que criticar algo, sería solamente el tamaño del brownie (que en realidad hubiera estado bien si no hubieramos compartido!)
Hamburguesas son deliciosas!! Me encanta las papas también con un poquito de dip de espinaca !! El ambiente agradable .. 100% recomendado
Como ha decaído el lugar. La comida mediocre. Traen el pan y te dejan los platos sucios donde no puedes poner el aceite. Las almejas insaboras incoloras inoloras. La carne .. Ok. Pero nada que valga la pena hablar de ello.
Me encantó el sitio!! Es bien agradable para cenar con un buen vino y buena compañía. Buena comida y buenos postres. Definitivamente lo recomiendo y vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
