Maria Fernanda T.

Maria Fernanda T.

Catador
Miembro Foodie


847 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 11074 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Siempre me gustó la comida de Stefano. El ossobuco es increíble. Sin embargo ya pedi por 2 veces el filete al barolo y en las 2 veces la carne no estaba tan suave cuanto se esperaria para un buen filete.La salsa de hongos que acompaña esa sí estaba rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas carnes,terraza muy agradable,un poco caro. Buffet de ensalada podría ser bastante mejor...pocas opciones...punto de la carne estaba perfecto

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre rico regresar a ese restaurant. Me encanta el dip de espinaca. Pedi a un medio pollo con couscous y me encantó. La mejor torta tres leches del mundo!

Comida
Servicio
Ambiente

No tuve una muy buena experiencia.No habian 2 platos de carne del menu,asi que solo quedo 1 opcion de carne para eligir.Ademas el acompañamiento que decia en el menu eran perlas de yuca.Sin que nos fuera dicho,lo reemplazaron por patacones.No habia cafe.La decoracion esta bien y muy bien ubicado pero no sali con la sensación de que um día regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excekente comida,muy tipica italiana. El melanzane a parmigiana es divino. Servicio un poco moroso. El ambiente es bastante sencillo,merece mejorar un poco

Comida
Servicio
Ambiente

Lindo local. Comimos muy rico.Pedi el filete de res a la bernaise y estaba exquisito. Lo especial fue el postre de pie de manzana tibio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ess local pero encuentro un poco caro si comparado a otros restaurantes de carne.Las empanadas son muy ricas en especial la de queso y cebolla.Laentrana siempre divina

Comida
Servicio
Ambiente

Carnes de excelente calidad.Estabamos en 2 adultos + 2 ninos y hemos pedido 2 cortes de 20oz cada y fue suficiente. La porcion de papas fritas es muy chica. Decoracion tipica de Patagonia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante.Yo diria el mejor japones de Panama.Igual la parte de comida peruana es muy rica.Siempre muy buena calidad.Mis rolls favoritos:philadelphia especial,ZK y Black.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer en la noche fui por la segunda vez al Grapes. Durante la semana había hecho la reserva por teléfono y durante la reserva no me fue dicho nada en especial. Llegando allá, para nuestra sorpresa, el restaurant estaba en remodelacion y ellos estaban funcionando en otro local cerca de allí, lo cual nos fue indicado. El nuevo local es demasiado chico, con pésima ventilación, uno sale de ahí con olor a humo, nada que ver con el local original. Compreendo la necesidad de la reforma, lo que no me pareció casualidad fue no haber dicho de la mudanza. La comida rica como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×