No había logrado visitar este establecimiento el cual cuenta con cierta trayectoria, a mi me impresionó el valet parking, lo cual organiza mejor el uso del estacionamiento al ser un local concurrido; decorado agradable, la atención algo lenta a pesar de tener mucho personal disponible. La entrada de camarones fritos muy bien logrados, en su punto perfecto de cocción, solicité el Fish & Chips, un clásico del Reino Unido, con ciertas variantes ya documentadas (Jejeje, estoy haciendo mis tareas) el pescado no impresionó a mi paladar que fuera bacalao, pero a mi billetera si le parecía; de aderezo me lo acompañaron con salsa tártara, asumo que con esta variación pretenden lograr mejor aceptación que la original salt & vinegar propia de este plato, pero asemejándolo a unos sencillos deditos de pescado con papas fritas. De postre un Bread pudding delicioso.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, pero no sorprendente. Comí un filete con bernesa, el filete vino en un buen punto de cocción, pero la salsa es de muy mala calidad, el sabor de la mantequilla es muy fuerte, era como comer mantequilla derretida con estragón. El servicio y el ambiente están a muy buen nivel.
Me encantan las hamburguesas de Market especialmente la executive y las cocinan a la perfección si la pides termino medio te la dan exactamente como lo querías. He probado casi todas y no creo que haya una que no me haya gustado. Son muy jugosas y las papitas son crujientes. Un día me aventure a probar la carne y sinceramente no me gusto, paso, prefiero las deliciosas hamburguesas.
De entrada pedimos un dip de espinacas muy bueno y unas ostras frescas espectaculares. La comida también estuvo muy buena. Probamos un filete chiricano con pure que delicioso, un pollo frito aconpañado de un biscuit de pelicula y una care en cama de pure cuyo nombre no recuerdo, pero que estaba tambien sabrosa. De postre el cheese cake japonés. Todo nos gustó mucho. Particularmente me encantan las ostras y lastimosamente no se consiguen en muchos lugares. Sin duda este restaurante entra en mis principales opciones de Panamá.
De mis restaurantes favoritos. Las sliders y el spinach dip siempre son de las cosas que tengo que Pedir por lo bueno que son.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
