Visitamos para almorzar (casi cena) trato amable del personal, nos complacieron con todas las peticiones, optamos por pedir hamburguesas, un rib eye y entraña. De entradas el ceviche de corvina (muy pequeña la porción) y camarones apanados. Todo acompañado de cervezas muy frías. De postre, mousse de limón, muy rico, tres leches de bailey’s y tiramisu. Lindo lugar, moderno pero no pretencioso, con varios ambientes a elegir. Volveremos!
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Despues de un tiempo volvi a Market casi asustada despues de leer los ulfimos reviews y me parecio q realmente hicieron un gran esfuerzo en conservar la esencia del restaurant despues de la mudanza que no es facil. Ahora es mas amplio y los baños mejoraron. Pedimos 2 executive burger y estaban fantasticas como siempre, la porcion de papas fue buena, en esta oportunidad pedi un red velvet de postre q me encanto! El servicio ciertamente puede mejorar pero nunca fue excepcional ojala lo hagan ya q me gusta mucho este rest.
Excelente lugar. Me gusta venir tanto para almuerzo como para cena ya que la calidad siempre es buena. Las hamburguesas son bastante ricas, en especial la executive burger, acompañadas con sweet potato fries. También recomiendo las wings de entrada y el apple crumble de postre. El servicio siempre es bueno y rápido y el ambiente es moderno.
Este lugar tiene su mística desde que lo visité la 1ra vez en su anterior local (que queda cerca del actual). En esta ocasión fui con mi familia a almorzar, y ordenamos de entrada unas alitas picantes, y luego de plato fuerte ordenamos pollo con cous cous, filete de corvina y una hamburguesa (no recuerdo los nombres exactos de los platos). Todo estuvo delicioso y los precios se sustentan en el sabor y la calidad de la comida que sirven. El servicio fue excelente: contar con valet parking en una zona como Calle Uruguay, donde los estacionamientos escasean, tiene mérito. Dentro del local, te recibe un host que te lleva a tu mesa y la atención de los meseros es excelente, además de los tiempos de servicio que son bastante buenos también. El ambiente es bastante cálido, a pesar de tener el look de tienda o mercadito. El ambiente para comer es muy elegante y te da la sensación de estar abstraído de ese mercadito, para colocarte en un ambiente de altura. ¡Recomendable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









