Me encanta el concepto, me encanta que tengan un menú especial tanto de carnes como mariscos, hay platos de todos los precios, buen servicio y excelente para pasarla con amigos.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
márquete un restaurante que ya se ha ganado el aprecio, y el apoyo de muchas personas profesionales, y de negocios. Es un lugar para degustar carnes, fuimos con un grupo de amigos y disfrutamos mucho de la atención,y la sabrosa, cocina, preparado con esmero. Tanto el marisco como las carnes son de la primera calidad. Una muy buena selección de vinos, y un ambiente relajado hacen de este restaurante un lugar ideal para reuniones de negocios o amigos
Agradable restaurante - con una envidiable colección de cortes de carne y mariscos frescos. Ideal para reuniones de negocios y para encuentros informales - un ambiente relajado y urbano. Fuimos a un almuerzo y disfrutamos de mariscos - picadas y sabrosas hamburguesas- tienen parking. Tip de Don Tenedor: Tienen una tienda com venta de conservas y productos gourmet de primer orden.
Excelente lugar. Me gusta venir tanto para almuerzo como para cena ya que la calidad siempre es buena. Las hamburguesas son bastante ricas, en especial la executive burger, acompañadas con sweet potato fries. También recomiendo las wings de entrada y el apple crumble de postre. El servicio siempre es bueno y rápido y el ambiente es moderno.
Este lugar tiene su mística desde que lo visité la 1ra vez en su anterior local (que queda cerca del actual). En esta ocasión fui con mi familia a almorzar, y ordenamos de entrada unas alitas picantes, y luego de plato fuerte ordenamos pollo con cous cous, filete de corvina y una hamburguesa (no recuerdo los nombres exactos de los platos). Todo estuvo delicioso y los precios se sustentan en el sabor y la calidad de la comida que sirven. El servicio fue excelente: contar con valet parking en una zona como Calle Uruguay, donde los estacionamientos escasean, tiene mérito. Dentro del local, te recibe un host que te lleva a tu mesa y la atención de los meseros es excelente, además de los tiempos de servicio que son bastante buenos también. El ambiente es bastante cálido, a pesar de tener el look de tienda o mercadito. El ambiente para comer es muy elegante y te da la sensación de estar abstraído de ese mercadito, para colocarte en un ambiente de altura. ¡Recomendable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
