19/10/2015

Market

$35 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)
2
Burger
(37 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(37 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención en la barra es muy buena. La de los salones, variable, según el camarero que tengan asignado. Conozco el sitio hace más de 5 años. De los pocos que se esmeran por mantener y/o superar estándares de servicio y calidad en la carta. Aunque no hayan variaciones significativas en esta última.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente realmente agradable, como para tener una cena luego de un extenuante dia de trabajo, muy relajado el sitio; el servicio en general es bueno mas no de excelencia, y lo mas importante la comida, de entrada pedimos unos angus beef sliders y unos spinach, cheese & architoke ambos muy buenos, muy buena entrada, podria decir que con solo pedir esos 2 estabamos bien pero decidimos ir por platos fuertes la cual probe la executive burger, sencilla y partiendo de la premisa menos es mas, sin tantas salsas ni nada de eso la hacen una excelente hamburguesa recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, el servicio es bueno también. La corvina con yuca al mojo es buenísima. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para degustar unas hamburguesas con mucho sabor y tamaño. El local muy acogedor y la atención de primera. De entrada recomiendo las mini hamburguesas son divinas y para los que no son muy amigos de la carne como yo, pueden pedir la hamburguesa de pescado con tartara. El precio muy acorde con la calidad y servicio. Recomendado 100 %

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, los sweet potatoes bien delicioso!!! Tremendo postre el budin de pan... Muy buenas raciones... Recomendadooo para ir en pareja o en familia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×