Semi-formal, pero una opción siempre oportuna. Market en su nueva ubicación brinda mucho más en su estructura sin dejar por fuera el buen servicio y platos cool de un restaurante que no necesita tanto mercadeo para ser atractivo. El equipo en general atiende bien y son cordiales. Camarones fritos y Spinach, Cheese and Artichoke Dip with Chips son parte de las entradas más interesantes dentro del menú. Los cortes de carne son bastante buenos, sin embargo en el caso del Filete Angus de Chiriquí y el Ribeye tienen que asegurarse que al pedirlo término medio, venga medio y no cocido. (acompañar con el Dip de Espinacas es una buena idea) Los postres son variados, excelentes para compartir con esa persona especial. Algo cool! abren los domingos, puedes tener una experiencia satisfactoria!
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opcion para ir con amigos o en familia! De entrada: las sliders, chile con queso y alitas con salsa oriental, un éxito! Buenas hamburguesas y mojitos.
La comida como siempre buena. La entraña deliciosa y los sweet potatoes también. La atención es buena pero a las 11 de la noche y nos estaban apagando las luces!
Algunos de los comenzales que han hablado de este restaurante me perdonaran pero para la comida que sirven y el tipo de restaurante que es, sumamente CARO. Hamburguesas, anillos de cebolla, dip de espinacas y alguna que otra cosita. Me lo hago en casa y sale 3 veces mas barato. fuimos 3 personas y pedimos anillos de cebollas que estabas lenas de grasa y frias, el dip de espinaca tambien frio y con los tallos de la espinaca los totopos mas duros no podian estar, unas hamburguesitas que estaban frias y bien quemaditas (negritas x dentro) pedi una carne del especial de la casa ( tenia tanto gordo ) que tambien tuve que pedir un filete de pollo parmesano y para hacer de este plato algo malo (Hay que ser MALO) el pollo seco, la salsa bastante buena como para tapar lo malo del pollo pero un poco salado. pedimos como para sacarnos el mal sabor de la comida un chesse cake de la casa la masa estaba bastante durita como que ya tenia varios días en la neverita. FATAL. espero tengan mucha suerte, por que lo que hace que un restaurante sea bueno es mantener a la clientela contenta y mi suegra, mi esposa y Yo en lo personal no lo estuvimos en ese momento. AH otra pequeña cosita les dicen a los vallet parking que cuando uno les pregunta que si es con reserva que respondan que si, para no toparnos con la sorpresa que despues de estacionarnos y entrar nos pregunten. TIENEN RESERVA. GRACIAS
Market es un restaurante acogedor sin complicaciones. La decoración es ecléctica pero sencilla, y el menú en pizarrones, el piso de concreto pulido y el área para comensales más formal da una vibra de estar comiendo en la intersección de un restaurante de mantel y restaurante de hamburguesas en alguna ciudad de Estados Unidos. Es sin duda, un excelente lugar para brunch o almuerzo con la familia. Tienen una variedad de hamburguesas, un excelente dip de alcachofas y espinacas, ensaladas deliciosas para un almuerzo liviano, y una selección de platos fuertes que van desde corvina liviana hasta baby back ribs. La mayor parte de la gente vienen por las hamburguesas, que son buenas y vienen acompañadas de una generosa porción de papas fritas, o si uno prefiere, de papitas de camote, que son deliciosas. Ahora bien, debo mencionar que al pedir una hamburguesa no vale la pena pedir tocino adicional (el que usan no tiene sabor, solamente las calorías), que la hamburguesa con aguacate trae una rebanada minúscula de aguacate, y que por alguna razón que no entiendo: no tienen pepinillos en el restaurante... Aún así le doy tres estrellas porque la comida es buena, simplemente siento que se pierde mucho potencial en los detalles. Mi mayor crítica al menú actual, es la sopa de pollo de los domingos. Dicen que es "sancocho", pero es más bien una sopa de pollo normal que no tiene sabor. Ojalá trajeran de regreso la sopa de papas y puerros (esa era exquisita) o alguna nueva creación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
