Habíamos visitado La Posta y nos gustó tanto que decidimos volver pero esta vez sentarnos en la parte de Market, que es un ambiente más informal pero la experiencia sigue siendo excelente. Comparten platos del menú (como las ostras, que es lo que nos enamoró) Pedimos las California Cheeseburger una término medio y otra 3/4 y la diferencia es descomunal. La primera era mucho más jugosa y el sabor destacaba. Lo que acotaría es que están muy bajas de sal. Entiendo que los chef prefieren tener un déficit que un exceso, pero al ser la sal un potenciador de sabor, hacerla tan baja es dejar por fuera una parte fundamental de la hamburguesa: que la carne brille. Probamos dos nuevos tipos de ostras y estaban fenomenales. El mousse de chocolate estaba muy bien. El chocolate nunca falla. Muy recomendable visitarlos. Sin duda, volveremos.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ceviche de entrada nos gustó mucho, las hamburguesas muy buenas pedimos una con hongos y cebolla caramelizada. La decoración del lugar y ambiente muy lindo.
Todo el mundo me habla super bien de este restaurante, que las hamburguesas y demas son las mejores. Pero mi experiencia sin ser muy calificativo fue la peor y el anfitrion deja mucho que desear. BTW le di otra oportunidad y me fue peor.
Fui hoy a Market., éramos dos personas y pedimos una filete Angus y una Hamburguesa Executive, a los 30 minutos de haber pedido preguntamos si la comida demoraba. a los 5 minutos un mesero nos indicó que el filete se lo habian dado a otra mesa pero que ya venía nuestra orden. Casi a la hora de haber pedido nos llego la comida con el filete en vez de estar 3/4 llego totalmente crudo. Decidimos pararnos Y retirarnos del restaurante ya que los supervisores ninguno quiso hacerse cargo diciendo que ellos acababan de entrar. Me parece una falta de respeto está situación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
