La comida sin lugar a dudas es buena, el ambiente agradable, nada espectacular, aunque el mobiliario es incómodo. No obstante el pésimo servicio es lo que daña toda la experiencia. Cuando llegas nadie te atiende en la puerta, tienes que esperarte. Solicitamos una mesa para 4 pero como solo habiamos llegado 2 nos dieron una mesa pequeña, "si los otros vienen les damos una mesa grande" - nos dijo el salonero. En otras palabras nos trató de mentirosos. El martirio sin embargo apenas comenzaba. Para llevar el menú y las primeras bebidas demoraron 15 minutos. Los platos fuertes los llevaron despues de una espera de 50 minutos, Para pedir una bebida adicional tenías que atravesarte al frente del salonero, de lo contrario simplemente te ignoran. Nadíe jamás nos dio la más mínima excusa por la demora y el servicio recibido. Al parecer no fuimos los únicos, el señor de la mesa de al lado - menos paciente que nosotros - reclamaba en tono airado que le sirvieron un plato equivocado después de una hora de espera.... Cuando salimos de nuevo a esperar 10 min para que el valet parking nos entregara nuestro auto. Por nuestra experiencia no les recomiendo este lugar, se pasa un buen mal rato.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Depende lo que pides. Hamburguesas son buenas. Una vez pedimos prime rib y fue un desastre. Estaban fríos y para calentarlos los pusieron en una paila. No no no no. Está bien para cosas sencillas pero no para steaks.
The place is great. But some dishes are hit an miss. I was craving pasta that day and they had none on the menu. Their Colosal USA Angus Beef burger is good, and their crispy sweet potato fries are excellent.
Lugar donde deleitarse con comida "fast-food-refinada" u otras opciones también. Me impactó la variedad de vinos argentinos que ofrecía la carta y todos de muy buenas bodegas. Esperamos por nuestra mesa en la barra, tomando ricos tragos. No me termina de convencer, por eso no he vuelto a ir...
Excelente lugar para compartir un momente agradable y comer bien. Carne de calidad y cocion perfecta. recomiendo todo de este restaurante. Ademas la atencion es muy buena y tiene estacionamiento. Volvere cada vez que podre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
