Buen servicio y buen ambiente. Se destacan en los que son los sandwiches y las hamburguesas. El postre muy rico sobre todo tres leche.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un agradable ambiente para compartir una buena comida como con tu pareja, amistades o familia. Excelente servicio desde el momento que llegamos. Recomiendo el angus rib-eye que estaba preparado a la perfección. También tienen una amplia selección de vinos lo cual para mi persona es algo muy importante para este tipo de restaurantes. Full lo recomiendo y sin duda seguiré volviendo.
Lo visitamos para almorzar y la variedad de platos para escoger no es mucha. Pedimos dos platos de supuesto angus americano y el mío carecía de sabor y tenia demasiada grasa y pellejos, la de mi esposa venia acompañado de una salsa de pimienta extremadamente fuerte. Adicionalmente ambos platos venian acompañados de medio tomate y in ajo al horno y cualquier contorno adicional era cobrado aparte, ambos escogimos papas a la francesa que resultaron el unico plato bueno del almuerzo.Realmente no guarda relacion calidad-precio y no lo recomiendo
Tienen variedad en los platos. Recomiendo de entrada los champiñones, casi repito la entrada. Claro que las pastas son exquisitas. Ofrecen un filete de Chiriquí que es muy suave y mucho sabor.
Fui a cenar con unos clientes y la experiencia estuvo bastante irregular. Estaba lleno, la música demasiado alta, resultaba difícil conversar. Uno de mis clientes pidió corvina al ajillo y nos dijeron que según las políticas del restaurante era imposible, me pareció que lo que pedía el cliente no era difícil de complacer. El menú no se aprecia muy claro, quizás la combinación de las luces y el tipo de menú. La comida no demoró, sin embargo las papas llegaron frías. La corvina a la parrilla, estaba un poco simple. Los demás platos estuvieron también regular. Qué pena, me parece que antes tenían mejor calidad. Al salir el valet parking se había desaparecido y el guardia tuvo que buscar las llaves dentro del restaurante. La atención también regular, el que nos atendió hablaba con otros meseros y no prestaba mucha atención a lo solicitado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
