Charlie P.

Charlie P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1211 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Restaurante Favorito: Ciao Ragazzi
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Cuatro leches
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Simplemente Food Network
Posición 3130 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

Realmente puede ser un buen lugar para ir un sábado pero la música la ponen ALTÍSIMA y es MALÍSIMA. Es imposible conversar o que los meseros escuchen tu pedido. La comida es buena pero el servicio es PÉSIMO. Cada vez que vamos, para pedir la cuenta tenemos que levantarnos e ir a la caja a pagar. Hemos ido en otra ocasión un domingo y sucede lo mismo. El ambiente NO es para ir con niños. Música altísima y cigarrillo por todos lados. Deberían seccionar áreas para gente que quiera fumar.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas ya que me habían dicho que la comida era diferente a la tradicional de los otros restaurantes del Trapiche. Fuimos en familia. Para compartir, pedimos la picada mixta pequeña. Que de pequeña no tenía nada. De platos fuertes, mi esposo y yo pedimos el emparedado de panza y el gallo pinto para compartir. Me gustó mucho el emparedado de panza. El guacho estaba rico pero he probado mejores. De beber, tomamos la cerveza de la casa, el cutarrazo. Muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar un domingo con mi familia. Pedimos de entrada fish tacos y arañitas, plato fuerte: 4 pulpos y 2 filete de pescado apanado. Por ser domingo no había variedad en el menú. La comida estaba bien pero el servicio en verdad es pésimo. Demoraron mucho en traer la comida y hasta el flan de postre parecía que lo estaban haciendo en ese momento. El ambiente es playero pero el volumen de la música es ALTÍSIMO. Tanto que no podíamos escucharnos al hablar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sigo desde su local anterior. Me encantan todos los postres. En especial los Blondies. Son una delicia. Ahora que se mudaron a un local más grande, están ofreciendo comida salada. Todo exquisito. Recomendadísimo!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposo y pedimos ceviche frito, ceviche Mr Coco y Ají de gallina. Todo estaba bueno mas no excelente. Con el ají de gallina se demoraron 3 minutos. Por lo cual recomiendo pedir solamente ceviches. El ají y ceviche frito estaban salados. Adicional, la extracción del restaurante no es muy buena y hasta nos ardían los ojos. Los meseros tuvieron que abrir la puerta del local para airearlo. Pedimos suspiro limeño y no había, siendo éste un restaurante peruano.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi esposo y a mí nos encantan las pizzas y pastas de este restaurante. Hemos ido en varias ocasiones. Esta vez pedimos pizza amatriciana y ravioli de hongos porcino en salsa rosada para compartir. Deliciosas. Lo único que nos incomoda un poco es tener a los meseros “encima” de nosotros ya que no podemos ni conversar. Nos parece que la atención es excelente pero un poco exagerada.

Comida
Servicio
Ambiente

Casi siempre que tengo que ir a Albrook mall paso a tomar un capuccino. El cafe es delicioso, pero los dulces no se sienten tan frescos. En general, es un lugar agradable para tomar cafe y picar algo.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en en esta sucursal. Deliciosa la comida. El pescado con un sabor increíble. Recomiendo con la salsa de alcaparras y limón. La mesera super amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos los famoso mac n cheese. En nuestro caso los de camarones. Estaban bien. Una pizza y arancini. La comida no me mató. El mesero muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido en Athens desde sus inicios. Con el pasar de los años pude observar el incremento de los precios de cada plato. Pero ayer fui con mi esposo y pedimos de entrada una orden de panos pita de pernil a B/.15.00, que hace un mes y poco días también lo habíamos pedido y estaba en B/.7.50. De plato fuerte compartimos un calzone con solamente 5 ingredientes en B/.14.00 (antes costaba B/.9.00 y le podías añadir todos los ingredientes que quisieras). No tomamos bebidas ni postre y nuestra cuenta salió B/.34.03 incluyendo propina. Nos enteramos que tiene nuevos dueños. En verdad quedamos impresionados porque Athens era una de las pocas opciones de comida bbb en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×